Los "Pequeños Gigantes" llegan a Telecinco y Antena 3 hace "¡Boom!" en sus tardes

Los "Pequeños Gigantes" llegan a Telecinco y Antena 3 hace "¡Boom!" en sus tardes
pequeños gigantes

Las dos cadenas principales lanzan dos nuevos programas: la cadena de Mediaset estrena su talent infantil en el prime time, mientras que en la de Atresmedia TV debuta Juanra bonet con el nuevo concurso para la franja de tarde en competencia con “Pasapalabra”.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

 HOY EN TELEVISIÓN

EL BIOPIC SOBRE EL OBISPO CATALÁN PERE CASALDÁLIGA EN LA 1

Televisión Española ofrecerá a esta noche a las 22h la mini-serie de dos episodios sobre la vida del obispo catalán Pere Casaldàliga. Eduard Fernández, dará vida al párroco que lucho contra las desigualdades y que hará replantear el papel de la Iglesia Católica en Brasil. Le acompañaran en el biopic los actores Sergi López, Clara Segura i Francesc Orella entre otros . Esta producción de Minoria Absoluta está basada en el libro del periodista Francesc Escribano y grabada y ambientada en el Brasil. Estrenada el pasado mes de marzo en la Televisión autonómica catalana TV3 lideró su franja horaria sus dos semanas de emisión.

LAS TARDES DE ANTENA 3 HARÁN ‘BOOM’ CON JUANRA BONET

Antena 3 y Gestmusic estrenan esta tarde a partir de las 20h el nuevo concurso ‘Boom’ presentado por Juanra Bonet. Este espacio, que toma el relevo de ‘Atrapa un Millón’ intentará hacerse el favor de la audiencia. La mecánica del concurso es muy sencilla: dos equipos formados por 4 concursantes tendrán que desactivar las bombas (12 en total) cortando el cable de la respuesta errónea si se deshacen de la correcta, estalla el artefacto.

El otro concurso de las tardes de Antena 3 y que también está producido por Gestmusic, estará ambientado en el Far West. Los concursantes, el plató y el presentador Arturo Valls recrean las películas del western.

MUNDIAL DE BASKET Y CLASIFICACIÓN DE LA SUB-21 EN CUATRO

Los amantes del deporte tienen la oportunidad de ver los partidos de clasificación a la fase de cuartos de final del Mundial de Baloncesto. Hoy a las 17h se disputa el encuentro entre Lituania contra Turquía y a las 21h Eslovenia se verá las caras con E.E.U.U. Estos partidos estarán narrados por Jose Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente. Por otro lado, la selección española Sub-21 intentará clasificarse para la Eurocopa del 2015. Lo podremos seguir con las narraciones de David Ibáñez y Rodrigo de la Fuente.

ESTRENO DE LOS ‘PEQUEÑOS GIGANTES’ EN TELECINCO

Uno de los platos fuertes del principal canal de Mediaset, verá la luz esta noche a partir de las 22.30h con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. En la primera entrega de ‘Pequeños Gigantes’ veremos como 40 niños de 4 a 12 años lucharan para entrar a una de las cinco grupos bautizados como “Pequeños Guerreros”, “Los Rebeldes”, “Los irresistibles”, “Superpoderosos” y “Gigantes en acción”.

Cada grupo tendrá un padrino de excepción: Joaquín Prat, Adrián Rodríguez, Marbelys Zamora, Lucas González y la coreógrafa Lili Hergueta serán los encargados de aconsejar a los participantes y apoyarles frente a las valoraciones del jurado formado por las cantantes Melody y Angie y el integrante del dúo cómico de “Los Morancos” Jorge Cadaval. De este modo, Telecinco intentará repetir el éxito de este formato que ha triunfado en varios países como Estados Unidos, México o China.

LA SEXTA PONDRÁ A PRUEBA LAS ’12 TRAMPAS’

Después del programa de sátira informativa ‘El Intermedio’ La Sexta nos ofrecerá esta noche a partir de las 22:30 la película del año 2009 y dirigida por Renny Harlin “12 Trampas”. Este film de acción protagonizado por John Cena nos cuenta la historia de un terrorista que secuestra a la novia del detective que lo llevó a la cárcel y le reta a superar 12 pruebas si quiere verla con vida.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias