Juanra Bonet hace "¡Boom!" desde este martes en las tardes de Antena 3

Juanra Bonet hace "¡Boom!" desde este martes en las tardes de Antena 3
Boom-702x336

La cadena de Atresmedia lanza su nuevo concurso este martes 9 de septiembre en lugar de “Atrapa un millón” con “uno de los presentadores con mas futuro de nuestra televisión”. Sobre Carlos Sobera aseguran que seguirá en el grupo a la espera de un nuevo proyecto.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 ha presentado este lunes en el Atresmedia Café “¡Boom!”, e nuevo concurso para las tardes de la cadena presentado por Juanra Bonet y que llega mañana martes 9 de septiembre a las 20 horas como sustituto de “Atrapa un millón”. En este nuevo espacio producido por Gestmusic dos equipos, a contrarreloj, se enfrentarán en un trepidante juego de estrategias para responder a las preguntas que les permitirán optar al premio del programa.

Desde Atresmedia se han mostrado muy contentos con el resultado de “¡Boom!” y esperan que tenga el mismo éxito que ha tenido “Atrapa un millón”. “Estamos muy ilusionados con ‘Boom’. Presenta una puesta en escena innovadora, espectacular y divertida. Es un concurso con el que esperamos vivir momentos inolvidables”, comentaba Carlos Fernández, subdirector de Programas de Entretenimiento de Atresmedia.

Sobre el fichaje de Juanra Bonet, que fue adelantado por este portal, desde la cadena afirman que “es uno de los presentadores con mas futuro de nuestra televisión, y el candidato perfecto para presentar ‘Boom’”. Por su parte, el catalán ha querido dar las gracias por el apoyo y ha bromeado sobre la calidad de Gestmusic y su posible “cagada”: “gracias a todos por darme este caramelito. La franja esta consolidada y Gestmusic sabe hacer programas perfectos así que ahora solo la puedo cagar yo”.

“¡Boom!” llega a una franja en la que se han mantenido Carlos Sobera y su “Atrapa un millón” durante casi cuatro años con gran éxito de audiencia. Desde Gestmusic esperan que el nuevo concurso tenga el mismo éxito que su predecesor o incluso más. Y sobre el futuro de Carlos Sobera en Atresmedia, Fernández ha dejado claro que “Carlos Sobera es un nombre de la casa y continúa vinculado a la espera de un nuevo proyecto”.

La mecánica de “¡Boom!”

El nuevo concurso ¡BOOM! consta de tres fases en la que se enfrentarán dos equipos (rojo y azul) compuesto cada uno de ellos por cuatro miembros.

Primera fase
En esta primera fase concursa un solo miembro del equipo hasta quedar eliminado. Se plantean cuatro preguntas configuradas como bombas que deben desactivar en un
minuto. Los concursantes deben cortar los cables de las respuestas incorrectas. En caso de que corten el cable de la correcta, explota y el concursante queda eliminado. En ese caso, continuará un nuevo jugador. Cada respuesta acertada tiene un valor económico que suman una cantidad de 3.000 euros En esta fase se puede utilizar un comodín de consulta con los miembros de su equipo.

Segunda fase
Juega una persona de cada equipo, elegida previamente por cada uno de ellos para esta fase, donde es fundamental la estrategia de equipo. Los dos representantes de cada equipo se enfrentan a una bomba de color plata con siete cables, siete opciones de respuesta, de la que, por turno deberán cortar un cable. En el momento que se cometa el primer error el equipo que haya fallado quedara eliminado de forma instantánea.

En caso de acierto por parte de los dos equipos, se enfrentarán a sucesivos artefactos hasta que uno de ellos falle. El equipo ganador pasa a la bomba final y se asegura el dinero acumulado en la primera fase. El que queda eliminado se va con las manos vacías y no regresa. En esta fase se puede utilizar un comodín para compartir que sirve para que el concursante elija a un compañero en activo para resolver uno de los cables.

Fase final
Los concursantes en activo del equipo ganador juegan juntos la última bomba, la de color oro. Tiene 10 cables que deben resolver en dos minutos. En caso de hacerlo correctamente se llevan el bote. Este bote aumenta cada día con 5.000 euros. El primer programa arrancará con uno de 55.000 euros.En caso de fallo en la bomba final, no se llevan el bote, pero sí el dinero de las bombas desactivadas en la primera fase y regresan para el siguiente programa. Cada vez que un equipo gana el bote, el siguiente programa empieza con uno nuevo de 10.000 euros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias