Juan Ramón Gonzalo confirma que deja a Ana Rosa y Xelo Montesinos le sustituye

Juan Ramón Gonzalo confirma que deja a Ana Rosa y Xelo Montesinos le sustituye
ANA ROSA-4

La directora de contenidos de Cuarzo ocupará el lugar del nuevo subdirector de informativos de laSexta en el programa matinal de Telecinco.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Confirmado. Juan Ramón Gonzalo, hasta ahora director de “El programa de Ana Rosa”, ha abandonado el programa matinal de Telecinco para fichar por Atresmedia TV, donde será subdirector de informativos de laSexta, tal y como contó Yotele en exclusiva este sábado.

La mano derecha de Ana Rosa Quintana ha decidido aceptar la oferta que le realizaron a principios de la semana pasada para ocupar un puesto directivo de relevancia en el organigrama de la redacción de noticias que dirigen Antonio García Ferreras y César G. Antón.

Juan Ramón Gonzalo, que comunicó oficialmente su marcha este lunes, pronunció un sentido discurso a los miembros de su redacción, que no esperaban su dejara el proyecto en el que ha permanecido dos años justo en el momento en que acababa de arrancar la nueva temporada televisiva.

Xelo Montesinos, actual directora de contenidos de Cuarzo DLO y directora de “Sabor a ti” en Antena 3, será la encargada de sustituirle en el plazo más inmediato, según ha informado un portavoz oficial la productora a todos los medios de comunicación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias