Chenoa y Beatriz Jarrín estrenan “Defectos perfectos” en Radio Siglo XXI (Radio 4G)

Chenoa y Beatriz Jarrín estrenan “Defectos perfectos” en Radio Siglo XXI (Radio 4G)
CHENOA BEA JARRÍN YOTELE

La cantante y la periodista unen fuerzas en el único programa diferente a los demás de la radio española en horario nocturno. 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La noche de la radio tiene dos nuevas protagonistas. Chenoa y Beatriz Jarrín desembarcan en Radio Siglo XXI, la emisora convencional de la plataforma Radio 4G, para liderar un programa nocturno radicalmente diferente que se emitirá durante dos horas a partir de las 22:00 de la noche.

La cantante estuvo el sábado en “No hay dos días iguales”, el programa de entrevistas que presenta David Agüera, para hablar del arranque de este proyecto: “Es un programa para animar a la gente a que no se sienta diferente y que si son diferentes, pues perfecto. Me encanta que la gente no se acompleje y que esté orgullosa de los defectos”.

José Antonio Abellán le ofreció la posibilidad de presentar este programa tras una entrevista en su última visita a “La Jungla 4.0” y desde entonces se ha dedicado a preparar su debut como locutora radiofónica, tras una experiencia como colaboradora en “Atrévete”, de cadena Dial.

“Con Abellán he hecho mil entrevistas. Le entregué una maqueta cuando vino a Mallorca con “La jungla” de Cadena 100. Tenía 15 años. Esperé al final le entregue un cassette. Se acordaba de mi cuando entré en “OT”, confesó.

El nuevo programa de radio toma el nombre de uno de los temas que compuso 2009 en una época complicada en la que se marchá a vivir a Miami. Ahora, esa experiencia vital y esas sensaciones las plasmará en las ondas cada noche.

Chenoa compartirá Micrófono con Beatriz Jarrín, una experimentada profesional de los medios de comunicación con la que ya coincidió en Cadena Dial.

“El programa arrancará cada día con una buena noticia. Porque sí, hay buenas noticias y queremos olvidarnos de los malos rollos. Incluso los defectos, que es lo peor que podemos tener, tienen un lado perfecto”, asegura Jarrín.

Por su parte, la cantante asegura empatía pero tambiñen diferencia de opiniones: “Con Bea tengo un lenguaje y un código común aunque somos diferentes”, concluye.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias