"Chiringuito de Pepe" reabre sus puertas esta noche con Carlos Santos como invitado

"Chiringuito de Pepe" reabre sus puertas esta noche con Carlos Santos como invitado
CHIRINGUITO CAP.6-3

La ficción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla regresa a Telecinco tras el parón veraniego. El actor de “Los hombres de Paco” y “El tiempo entre costuras” interpreta a Fermín Pons, un crítico gastronómico que representa el terror de los chef patrios por la dureza de sus juicios.

REDACCIÓN
@yotele_

Las puertas de “Chiringuito de Pepe” se reabren esta noche tras unas pequeñas vacaciones. Telecinco decidió dar descanso a la ficción tras emitir cinco episodios de la primera temporada y tras convertirse en el mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 y ser la segunda serie más vista de la temporada por detrás de “El Príncipe”.

Esta noche la ficción protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo regresa con un capítulo en el que Sergi Roca se las verá y se las deseará para no defraudar al crítico gastronómico más despiadado de España: Fermín Pons, un personaje al que dará vida el actor Carlos Santos (“Los hombres de Paco”, “El tiempo entre costuras).

En los capítulos que quedan para concluir la primera temporada -la segunda comenzará a rodarse próximamente y contará con la incorporación de Dani Martínez- aparecerán personajes del pasado de los protagonistas, habrá romances inesperados y hasta se celebrará una boda.

Sergi teme al crítico Fermín Pons en el regreso

En el episodio titulado “El crítico”, Fermín Pons ha llegado a Peñíscola con el objetivo de conocer el nuevo negocio de Sergi Roca y probar sus creaciones antes que nadie. Todo este asunto tiene a Sergi nerviosísimo, ya que una mala crítica de Pons puede suponer el hundimiento del chiringuito antes incluso de su inauguración. El chef tiene todo medido para el encuentro con el crítico, sin saber que Pepe y los “fritangas” se le han adelantado.

“Chiringuito de Pepe”, una de las series revelación de la temporada televisiva

Dos universos culinarios radicalmente opuestos, la extraordinaria interpretación de su elenco, una cuidada fotografía y una decidida apuesta por la grabación en localizaciones naturales son los ingredientes que han convertido a “Chiringuito de Pepe” en uno de los platos más destacados de la ficción de Telecinco de esta temporada junto a “El Príncipe”. Líder absoluta de su franja de emisión, la serie, producida en colaboración con 100 Balas, promedia en sus cinco primeras entregas un 24,7% de share y 4.195.000 espectadores, lo que supone una ventaja de casi 10 puntos y 1.639.000 seguidores sobre Antena 3 (15,1% y 2.556.000).

Respecto al target comercial, la comedia eleva en 3,9 puntos su media nacional hasta alcanzar el 28,6% de share, 11,8 puntos más que Antena 3 (16,8%). Además, se impone de manera absoluta en todos los grupos sociodemográficos, anotando un fabuloso 31,1% de share entre los espectadores de 25-34 años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias