Telecinco estrena "Gran Hermano 15" el jueves 18 de septiembre

Telecinco estrena "Gran Hermano 15" el jueves 18 de septiembre
gran hermano 15

Mercedes Milá ha anunciado la fecha del estreno en el programa “¡Qué tiempo tan feliz!”. También ha hablado de los concursantes, que participarán en parejas.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Despejada la duda. La decimoquinta edición de “Gran Hermano” llegará el próximo jueves 18 de septiembre a Telecinco. Así lo ha anunciado la propia presentadora del reality, Mercedes Milá, durante el especial de “GH” en “¡Qué tiempo tan feliz!”. “Si no hay cambios, ‘GH’ 15 se estrena el jueves 18”, declaró la periodista durante una entrevista telefónica con María Teresa Campos.

Mercedes también confirmó que los concursantes ya han sido elegidos y que el casting está cerrado. Sobre el vestuario que llevará este año, ha avanzado que irá “muy tecnológica” y que ha dado absoluta libertad a la estilista de Mediaset.

Pese a que tradicionalmente se ha estrenado en domingo, la nueva edición del formato arrancará en jueves, volviendo así a su día de emisión original. De esta manera, el espacio de Zeppelin se enfrentará a los nuevos capítulos de “Águila Roja”, que llegan este jueves 11 a La 1.

Una nueva edición cargadas de novedades

La decimoquinta edición estará repleta de novedades. Una de ellas ha estado en la fase casting. Por primera vez en la historia del programa, los concursantes podrán ir acompañados de la persona que ellos elijan. Una situación que ha permitido encontrarse con perfiles de aspirantes nunca visto en “GH”, según adelataba el director general de Zeppelin, Jaime Guerra, a Vertele. “En ‘GH15′ habrá perfiles nunca vistos, ya que sin acompañante no habrían entrado”, aseguró el directivo.

Poco más se sabe de la decimoquinta edición del rey de los realities. Las primeras imágenes de la promoción han dejado entrever que en el programa todos estarán conectados. También se ha mostrado el nuevo logotipo del formato de Telecinco, una continuación del mítico ojo de “Gran Hermano”, y en el que se puede apreciar que hay diamantes en el iris.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias