Los "Pequeños Gigantes" de Telecinco llegan el martes contra "Vive cantando"

Los "Pequeños Gigantes" de Telecinco llegan el martes contra "Vive cantando"
pequeños gigantes

La cadena de Mediaset ha decidido lanzar ya su talent-show infantil este mismo martes contra la ficción protagonizada por María Castro.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco sigue desvelando su programación para esta temporada. Tras anunciar que “Gran Hermano 15” se estrenará el próximo jueves 18 de septiembre, ahora desvela que “Pequeños Gigantes” comenzará su andadura en la noche del martes desde el próximo día 9 a las 22.30 horas.

De esta forma, el talent show producido por La Competencia y con la colaboración de Cuarzo-DLO competirá contra los nuevos capítulos de “Vive cantando” en Antena 3 y la miniserie sobre la historia del obispo Pedro Casaldáliga, “Descalzo sobre la tierra roja” en La 1.

Previamente, Boing emitió este viernes lo mejor de los castings del programa y Telecinco emitirá también dicho casting el próximo lunes en acess prime time previo al estreno de los nuevos episodios de “Chiringuito de Pepe”.

Así es “Pequeños Gigantes”

Cinco “pandillas” integradas por un total de 40 jóvenes concursantes con talento en diferentes disciplinas escénicas e ilusión por exhibirlo ante el gran público; cinco “padrinos” procedentes del mundo de la música, la interpretación, la danza y la comunicación dispuestos a compartir sus consejos para mostrarles el camino hacia la gloria; y tres jueces que triunfaron como jóvenes promesas y que se encargarán de valorar las sorprendentes actuaciones de los participantes, serán los protagonistas del espectáculo artístico y televisivo que ofrecerá “Pequeños gigantes”, talent show infantil que cuenta con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

Lucas González, integrante del dúo musical Andy&Lucas con más de un millón de copias vendidas y más de 750 conciertos; Joaquín Prat, copresentador de “El programa de Ana Rosa” con amplia experiencia en el mundo de la comunicación en medios; Marbelys Zamora, bailarina profesional de ballet, profesora de Danza y exmiembro de la prestigiosa Compañía Nacional de Cuba; el actor, cantante, presentador y modelo Adrián Rodríguez (“Chiringuito de Pepe”); y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta (“Dreamland”) liderarán las formaciones de artistas en su camino hacia el triunfo.

Para ello tendrán que convencer a un jurado formado por Angy Fernández y Melody, jóvenes artistas que iniciaron sus carreras a edades muy tempranas, y Jorge Cadaval, uno de los cómicos más importantes de nuestro país, con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo en el dúo Los Morancos.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria acogieron el pasado mes de mayo las pruebas de selección del programa, en las que un amplio número de aspirantes de entre 4 y 12 años lucieron sus dotes para el canto, el baile, la magia o el humor, entre otras disciplinas escénicas, para conseguir la oportunidad de participar en la versión española del exitoso talent show infantil de Televisa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias