EXCLUSIVA YOTELE: laSexta ofrece a Juan Ramón Gonzalo ser subdirector de informativos

EXCLUSIVA YOTELE: laSexta ofrece a Juan Ramón Gonzalo ser subdirector de informativos
juan ramón gonzalo yotele

El director de “El programa de Ana Rosa” ha recibido una interesante propuesta que está valorando y que le llevaría a tener un cargo directivo en Atresmedia TV con responsabilidad en los programas informativos de laSexta.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Nuevo terremoto en los despachos televisivos. Tras la salida de Sandra Fernández de la dirección de “La Sexta Noche”, Atresmedia TV ha respondido ofreciendo a Juan Ramón Gonzalo, un profesional muy bien valorado en el sector, la posibilidad de incorporarse como directivo a los informativos de laSexta, según ha sabido en exclusiva Yotele.

El actual director de “El programa de Ana Rosa” en Telecinco, al que llegó hace ahora dos años, recibió a principios de esta semana una oferta para integrarse en el área de noticias con cargo de subdirector y con responsabilidad en los diferentes programas que ya existen en el departamento.

Uno de los cometidos que podría tener desde su subdirección de informativos sería supervisar “La Sexta Noche”, el debate de los sábados que presenta Iñaki López en laSexta, aprovechando la reciente salida de su hasta ahora máxima responsable.

Según ha podido saber este portal, el periodista aún no había tomado una decisión en firme este viernes a última hora de la tarde, si bien diversas fuentes aseguran que se trata de una propuesta irrechazable con la que podrá dar un salto profesional.

De llevarse a cabo de este fichaje, se volvería a dar un nuevo caso de “intercambio de cromos” entre los dos principales grupos de televisión de nuestro país, después del traspaso de Juanra Bonet (de Cuatro a Antena 3) y de la propia Sandra Fernández (que ha dejado laSexta para dirigir “Un tiempo nuevo” en Telecinco).

Máximo responsable de “El programa de Ana Rosa” e histórico de Concha García Campoy

Juan Ramón Gonzalo ha liderado hasta la fecha una de las etapas más exitosas de “El programa de Ana Rosa”. Bajo su dirección, el programa matinal de Telecinco alcanzó la pasada temporada una media cercana al 20% de share, casi 3 puntos por encima del resultado de “Espejo Público”.

El periodista llegó al equipo de Cuarzo-DLO procedente de “Las mañanas de Cuatro”, donde dirigió a Concha García Campoy hasta su traslado a la edición matinal de “Informativos Telecinco”.

Previamente, había trabajado con la periodista en las tardes de Punto Radio y dirigido programas de entretenimiento en la productora Boca a Boca.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias