Josep Pedrerol anuncia un bombazo para el martes en "El chiringuito de Jugones"

Josep Pedrerol anuncia un bombazo para el martes en "El chiringuito de Jugones"
Josep-Pedrerol-comienza-nueva-etapa-Nitro-frente-chiringuito-jugones

La tertulia deportiva de Neox continúa con éxito en su nueva temporada y sigue preparando novedades. Para la próxima semana el presentador anuncia una noticia bomba y el regreso de Álvaro Benito y Guti.

REDACCIÓN
@yotele_

“El chiringuito de Jugones” ha comenzado con buen pie la nueva temporada en Neox. La tertulia deportiva presentada por Josep Pedrerol se queda cerca del 5% de share cada día. Ayer mismo, anotó un buen 4.2% y 220.000 seguidores en el late night de la cadena de Atresmedia.

La temporada de “El chiringuito de Jugones” no ha hecho nada más que empezar y todavía no ha presentado todas las novedades que anunció. Para la próxima semana, coincidiendo con el estreno de “La goleada” de Enrique Marqués en 13TV, anuncian dos días especiales. El lunes visitarán el programa los conocidos “bichitos”, Guti y Álvaro Benito, que coincidieron en las categorías inferiores del Real Madrid y mantienen una gran amistad desde entonces.

Por su parte, para el martes Josep Pedrerol anuncia que habrá un bombazo. De momento se desconoce de que se trata, aunque podría tratarse de un nuevo fichaje. cabe recordar que se anunciaron tres nuevos fichajes para esta temporada y por el momento tan solo ha lelgado un nuevo tertuliano, el ex-jugador de balonmano Enric Masip.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias