EXCLUSIVA YOTELE: Pep Plaza acompañará a Sardá en su nuevo programa de Barcelona TV

EXCLUSIVA YOTELE: Pep Plaza acompañará a Sardá en su nuevo programa de Barcelona TV
pep plaza y sardá

Javier Sardá vuelve a la tele con un programa de entrevistas en Barcelona TV que se estrenará el primer domingo de octubre. El presentador estará acompañado del imitador de Jordi González en programas como “Polonia” y “Buenafuente”.

REDACCIÓN
@yotele_

Javier Sardá vuelve a televisión. El periodista ha fichado por Barcelona TV, el canal del ayuntamiento de Barcelona, en el que presentará un nuevo programa de entrevistas, según ha informado Rocco Steinhousser en Rac1 y ha confirmado Yotele.

Además, según ha conocido este portal en exclusiva, el humorista e imitador Pep Plaza, conocido principalmente por imitar a Jordi González en programas como “Polonia”, “Crackovia” y “Buenafuente” acompañará al presentador en este nuevo programa.

El estreno de este nuevo espacio conducido por Sardá en Barcelona TV está previsto para el primer domingo de octubre.

Sardá regresa a televisión tras varios años como tertuliano

El presentador de “Crónicas Marcianas” vuelve a la tele después de haber sido tertuliano en los últimos años de diferentes programas como “El gran debate” y “Abre los ojos y mira”. Como presentador, su última experiencia fue en Antena 3, con el programa “Usted Perdone”.

Hace justo un año, estuvo a punto de fichar por TVE para presentar el regreso de “Juego de niños”, programa que un joven Javier Sardá presentó a finales de los 80. Sin embargo, a última hora el Comité de Dirección de TVE rechazó la puesta en marcha del programa porque el sistema de patrocinio propuesto por la productora no encajaba con los presupuestos que manejaba la cadena pública.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias