Javier Cárdenas ficha a Coco Pretel tras su salida de “Anda ya”

Javier Cárdenas ficha a Coco Pretel tras su salida de “Anda ya”
coco petrel anda ya cárdenas yotele

El colaborador dejó el programa de Los 40 con Xavi Rodríguez y aunque recibió oferta para quedarse, ha preferido fichar por Europa FM y seguir en “Todo va bien”. Juan Luis Mejías, ha realizado el camino inverso.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Los programas matinales de las cadenas musicales han intercambiado colaboradores esta temporada. El último movimiento ha sido el del humorista Coco Pretel, integrante mítico del “Anda ya” de Xavi Rodríguez, que ha fichado por Europa FM para integrarse en “Levántate y Cárdenas”, según ha sabido Yotele.

El colaborador, que realizaba bromas telefónicas con el presentador de “Todo va bien” desde la época en la que estaban en la tarde de Los 40 con “La última y nos vamos”, recibió una oferta de Dani Moreno, actual conductor del despertador, para quedarse en la nueva temporada, a la que respondió con una negativa.

Javier Cárdenas aprovechó la declarada fidelidad de los miembros del extinto “”Anda ya” a Xavi Rodríguez tras su salida de la cadena musical, para realizarle una propuesta que ha terminado aceptando. Coco Pretel, que también dio el salto a Cuatro con “Todo va bien”, seguirá haciendo bromas de teléfono en la emisora de Atresmedia Radio.

El imitador de “Anda ya” sale del programa al día siguiente del estreno

La nueva temporada de “Anda ya” no está teniendo un arranque fácil. Las redes sociales están criticando el cambio de equipo y de contenidos, radicalmente diferentes a los que se ofrecían el año pasado en la franja matinal de Los 40 Principales.

Tan sólo un día después del estreno de la nueva etapa, la dirección de la cadena musical ha cesado al imitador Max Marieges, con extenso currículum en programas de humor como “Crackovia” (TV3), que no ha tenido ni 24 horas para dar la lógica evolución a su labor en el programa de radio.

Por otro lado, ayer se cerró el fichaje de Pedro Aznar, veterano cómico y guionista que ha sido reportero en programas como “Maneras de vivir” (Antena 3) y que durante 5 años formó parte del morning show cuando lo dirigía y presentaba Frank Blanco.

Juan Luis Mejías, de Europa FM a Los 40 Principales

El camino inverso a Coco Pretel lo ha seguido esta temporada Juan Luis Mejías, que tras 4 años en “Levántate y Cárdenas”, ha fichado esta temporada por el “Anda ya” de Dani Moreno.

El humorista, popularmente conocido como “El Brasas”, seguirá haciendo sus célebres bromas a taxistas de toda España, a los que compensará con una generosa propina tras confesar que todo es una farsa.

En su nueva etapa en Los 40 se hará llamar “El man del taxi”. Resulta curioso comprobar que Javier Cárdenas sigue emitiendo sus bromas como si aún siguiera formando parte del espacio. Mejías es un veterano de la radio en la que lleva más de una década con colaboraciones diversas que comenzaron a nivel nacional en el año 2000 con “Atrévete” de Cadena Dial, presentado entonces por Juan Ochoa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias