Mediaset emitirá finalmente el Mundobasket íntegro a través de Internet

Mediaset emitirá finalmente el Mundobasket íntegro a través de Internet
Espana-sigue-arrasando-preparacion-Mundobasket

El grupo ha llegado a un acuerdo con la FIBA y gracias al apoyo de la Federación, emitirá todos los partidos del Campeonato a través de su plataforma online Mitele.es tras las críticas de jugadores y aficionados. Cuatro y Energy seguirán emitiendo los encuentros previstos.

REDACCIÓN
@yotele_

El Mundial de Baloncesto que se está celebrando en España se podrá seguir finalmente en nuestro país íntegro y gratis a través de Internet. Mediaset y la FIBA han logrado un acuerdo gracias al apoyo y colaboración de la Federación para que el grupo emita la totalidad de los partidos en la plataforma online Mitele.es.

De esta forma, del primer paquete de partidos que fueron comprados para emitirse por los canales de Mediaset se amplió a seis encuentros que se emitirían por la web y ahora finalmente será todo el campeonato.

Esta cooperación entre la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y Mediaset España es fruto de un común esfuerzo por hacer llegar a los aficionados cada minuto de cada partido en televisión o en Internet.

España – Francia: duelo de favoritos hoy

Tras las contundentes victorias en los tres partidos anteriores ante Irán, Egipto y Brasil, la Selección Española tiene una nueva oportunidad para exhibir todo su potencial ante Francia, uno de los rivales más difíciles del Grupo A, en el encuentro que Cuatro y mitele.es emitirá este miércoles en directo a partir de las 22:00h. El partido contará con la narración de Siro López, con los comentarios de Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez y la aportación a pie de pista de Mª Victoria Albertos.

Además de este duelo, Cuatro, Energy y la plataforma de contenidos online Mitele.es se repartirán el resto de partidos de la jornada: Filipinas-Puerto Rico y México-Australia (13:30h, Mitele.es), Nueva Zelanda-Ucrania (15:00h, Mitele.es), Egipto-Irán (15:30h, Mitele.es), Senegal-Argentina, Turquía-Finlandia y Eslovenia-Angola (17:30h, Mitele.es), Serbia-Brasil (18:00h, Cuatro y Mitele.es), Lituania-Corea (20:00h, Mitele.es), Grecia-Croacia (20:00h, Energy y Mitele.es) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30h, Mitele.es).

De este modo, antes del partido entre España y Francia, Cuatro conectará en directo (18:00h) con el Estadio Municipal de Deportes de Granada para ofrecer el partido Serbia-Brasil, uno de los más atractivos de la jornada. Ambos equipos cuentan con dos victorias y una derrota cada uno. Por su parte, Energy emitirá en directo (20:00h) el partido más atractivo del Grupo B ( Grecia-Croacia) con José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente desde la cabina de retransmisiones.

Los partidos de mañana

Y mañana jueves se podrán seguir en directo en Mitele.es los siguientes partidos: Australia-Angola (13:30h), Senegal-Filipinas (14:00), Brasil-Egipto (15:30), Finlandia-N.Zelanda (16:00), Ucrania-EEUU y Corea-Mexico (17:30), Iran-Francia y Croacia-P.Rico (18:00), Turquía-Rep. Dominicana y Lituania-Eslovenia (21:30) y Serbia-España y Argentina-Grecia (22:00).

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias