Isabel Pantoja, Chabelita, presentará la sección "Yo soy Isa" en el "Cazamariposas" de Telecinco

Isabel Pantoja, Chabelita, presentará la sección "Yo soy Isa" en el "Cazamariposas" de Telecinco
chabelita alcachofa yotele

La hija de Isabel Pantoja debita como colaboradora en la tele con sección propia en el programa de tendencias y celebrities.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Telecinco vuelve a sorprender a la hora de fichar a un nuevo colaborador. María Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita, se incorpora a “Cazamariposas” para presentar una sección denominada “Yo soy Isa”, según adelantó en exclusiva el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa este martes 2 de septiembre.

La hija de Isabel Pantoja se encargará de escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia, mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento persona, según asegura la cadena en una nota.

La joven Isabel Pantoja ha explicado que “tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más”.

En su nueva etapa profesional, cuenta con la aprobación de su madre, la cantante Isabel Pantoja: “A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por su puesto me va a ver”.

La hermana de Kiko Rivera dará el salto a la tele desde esta misma semana después de haber debutado ante los medios de comunicación como imagen de la conocida Dieta de la Alcachofa, de laboratorios Arkopharma. Se cuenta con ella para el formato de La fábrica de la tele los lunes y los miércoles a partir de las 22:00 horas en la versión que emite Telecinco.

El programa nacido en Divinity hace más de un año batió el pasado 7 de julio su récord de share con un registro del 13,8% y 2.260.000 espectadores. Junto al respaldo del público, “Cazamariposas” goza de una excelente acogida en las redes sociales, donde sus perfiles oficiales en Twitter (@cazamariposastv) y en Instagram (cazamariposastv) reúnen a más de 48.400 y 48.100 seguidores, respectivamente.

 “En ‘Cazamariposas’ voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad”

“Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar”: así se siente María Isabel Pantoja ante su debut televisivo en “Cazamariposas”, al tiempo que confiesa que “siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible” y que su nueva labor como colaboradora supone “una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien”.

Asegura que aportará “mi juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda” y que el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue “porque me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien”, revela.

En cuanto al mundo de la televisión, indica que “lo he vivido muy de cerca, pero nunca me he planteado nada. Ahora que lo conozco, me gusta y me divierto haciéndolo. En ‘Cazamariposas’ voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad y que me conozcan como persona”. Sobre el hecho de ser la primera famosa en entrar a formar parte del equipo del programa asegura: “Me impone un poco, pero estoy decidida a dar mi opinión, a respetar a todo el mundo y a decir lo que me pondría y lo que no”.

Los especialistas en moda y tendencias Manuel Zamorano, Adriana Boho y Andrea Villalonga acompañarán a María Isabel Pantoja en esta nueva etapa en la que pondrá en práctica sus consejos para convertirse en la mujer que quiere ser.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias