"Vive cantando" regresa esta noche a Antena 3 con Kiti Manver y Mario Plágaro entre sus fichajes

"Vive cantando" regresa esta noche a Antena 3 con Kiti Manver y Mario Plágaro entre sus fichajes
ViveCantando2

La cadena de Atresmedia comienza su temporada con el estreno de la segunda temporada de la ficción protagonizada por María Castro. En esta temporada La Gloria despedirá a Lucía (Roko) y recibirá a Charo (Kiti Mánver), Molina (Mario Plágaro), Manu (Mariano Estudillo) y Elena (Bárbara Santa-Cruz).

REDACCIÓN
yotele_

Antena 3 estrena esta noche a las 22.30 horas la segunda temporada de “Vive cantando”, la ficción producida por Doble Filo creada por Darío Madrona, Mariano Baselga y
Paula Fernández, y que se convirtió en la serie revelación de la temporada pasada con una media de más de 2,6 millones de espectadores (15,2%) y líder absoluta de su franja.

Grandes sorpresas y nuevos amores centrarán las tramas de la segunda temporada, a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro, quienes se unen a un reparto encabezado por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, José Luis García Pérez, Mariola Fuentes, Sandra Blázquez y Esperanza Elipe, entre otros.

La música también seguirá siendo un elemento clave en la ficción; de hecho la segunda temporada arranca con un flashmob entre todos los protagonistas que servirá de despedida de Lucía (Roko). Paula se convertirá en el nuevo bastión musical de la serie y al igual que en la primera temporada “Vive cantando” contará con cameos como los de Toñi de ‘Azúcar Moreno’, etc.

Las tramas de la segunda temporada

Trini y su familia
Trini cada vez ve más lejano su sueño de triunfar en el mundo de la canción. Ahora tiene un trabajo muy distinto y se dedica a cuidar a los suyos, aunque a veces sus intentos le salen rana. Para colmo, las cosas con Juanjo no están mejor: tras su ruptura, ambos intentan ser amigos… aunque en el fondo saben que siempre serán algo más. Mientras, Paula y Carlos llevan ya un tiempo saliendo y todo parece perfecto, pero pronto la joven pareja tendrá que enfrentarse a dudas, celos y decisiones que quizás lo cambien todo.

Asun, Mariano, Candela y los suyos
Con Julián aún en la cárcel, Asun tiene que afrontar un cambio radical. Su vida acomodada y sin problemas se volverá más complicada cuando empiecen sus problemas de solvencia. Por su parte, su hija María José se ha convertido en una joven mamá de gemelas junto a su desastroso primo Jeco. Menos mal que siempre están ahí para ayudar a los suyos, aunque eso les cree algún quebradero de cabeza… Como cuando Asun pierde su casa y se ve obligada a trasladarse con sus hijos y sus nietos a la pequeña casa de sus cuñados, dónde la convivencia será todo una aventura.

El karaoke
Las cosas parecen empezar a ir bien en el negocio con más marcha de La Gloria. Pero solo lo parecen. Porque los problemas no tardarán en salir al escenario dispuestos a cambiar la vida de Juanjo y César. Para colmo, una nueva “estrella” llega a sus micrófonos para revolucionarlo todo: Charo, la madre de Juanjo, regresa al barrio con una vitalidad capaz de arrollar todo lo que encuentre en su camino, empezando por la vida de su hijo.

Los nuevos personajes

Charo (Kiti Mánver) es la madre de Juanjo y aunque se quita años tiene 68. Fue de las primeras mujeres en divorciarse en España y se dedicó al mundo del espectáculo… aunque como peluquera y maquilladora. Es una mujer independiente, que siempre ha hecho lo que ha querido. A su llegada le encantará estar en el karaoke, pasar tiempo con su hijo y mirar al género masculino del barrio.

Manu (Mariano Estudillo) es un joven que se ha pasado la vida de centro en acogida en centro de acogida y sin una familia que le quiera, lo que puede explicar su carácter y su mala leche. Un día decide presentarse en el barrio buscando a Luisa, la limpiadora del colegio para pedirle ayuda. Es un chaval rebelde y amigo de los trapicheos que apenas se da a conocer pero poco a poco irá adaptándose al barrio y cambiará la vida a más de uno.

Elena (Bárbara Santa-Cruz) es amiga de Trini desde la infancia pero perdieron el contacto cuando los padres de Elena decidieron cambiarla de instituto por las malas compañías y en concreto la de Trini. Elena volverá al barrio como abogada de Asun ante Julián y convertida en una mujer profesional, dura y organizada, aunque en su vida personal es neurótica, un desastre y sin tiempo para ella. Su reencuentro con Trini pondrá patas arriba su vida y volverá a saber lo que es divertirse.

Molina (Mario Plágaro) es el nuevo policía de La Gloria y compartirá piso con César. Es optimista, pero no se calienta mucho la cabeza y el ser un tipo guapo, carismático, con encanto y con un buen cuerpo le ayuda a ligar todo lo que quiere y a que la vida le haya dado pocos palos. Molina está convencido de conseguir todo lo que se propone pero habrá alguien que se le resista…

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias