Mediaset emitirá más encuentros del Mundobasket a través de Internet

Mediaset emitirá más encuentros del Mundobasket a través de Internet
mundial-baloncesto-espana-2014

FIBA ha cedido a Mediaset los derechos de seis partidos más de la Copa del Mundo de Baloncesto que se emitirán a través de Mitele.es. Esta cesión se produce tras las críticas recibidas por la poca cobertura que se está haciendo del Mundial teniendo en cuenta que se celebra en España.

REDACCIÓN
@yotele_

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido a Mediaset España los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto, que completarán la cobertura de este evento deportivo. Tres de estos encuentros enfrentan a selecciones que participan en el grupo de España (Grupo A) y otros tres forman parte de los combinados del grupo de Estados Unidos (Grupo C).

Mitele.es, a través del enlace http://www.mitele.es/directo/mundobasket-2014/, ofrecerá así los encuentros Irán-Serbia (ayer lunes), Ucrania-Turquía (15.00h) y Finlandia-República Dominicana (21.30h) de hoy martes, el Egipto-Irán (15.30h) y República Dominicana-estados Unidos (21.30h) del miércoles y el Brasil-Egipto (15.30h) del jueves. Todos los encuentros contarán con la narración del periodista de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero.

Además de la emisión de los partidos más importantes de la Fase de Grupos, los canales de Mediaset Sport ofrecerán, en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros de la fase eliminatoria del campeonato.

Críticas de jugadores y seguidores por la cobertura de Mediaset

Esta nueva adquisición de Mediaset, que contará con estos seis partidos más para ofrecer a través de Mitele, llega después de que durante el fin de semana las críticas contra el grupo se dispararan por la poca cantidad de partidos que ofrecen del Mundobasket, tal y como recogimos.

Los seguidores del Mundial de Baloncesto hicieron Trending Topic en Twitter el hastag #AscoMediaset durante varias horas e incluso algunos de los jugadores como Ricky Rubio o Pau Gasol han lamentado la poca cobertura ofrecida por Mediaset.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias