laSexta estrena la serie italiana "Gomorra" el próximo lunes a las 22.30 horas

laSexta estrena la serie italiana "Gomorra" el próximo lunes a las 22.30 horas
gomorra-atresmedia

La cadena de Atresmedia lanza esta ficción sobre la camorra italiana y que cuenta con la firma de Roberto Saviano.

REDACCIÓN
@yotele_

Si el próximo lunes se producirá el primer gran duelo de la ficción nacional con los estrenos de la tercera temporada de “Isabel” en La 1 y los nuevos capítulos de “Chiringuito de Pepe” en Telecinco como te contamos aquí, además laSexta ha decidido lanzar también esa noche la serie italiana “Gomorra”, que adquirió recientemente el grupo y que competirá con la ficción internacional de Cuatro (“CSI”) y a expensas de saber qué emitirá Antena 3 en la noche de los lunes.

“Gomorra” es el espectacular retrato de la Camorra napolitana que se ha estrenado con éxito de crítica y audiencia en Italia y que ya ha sido vendida a más de 50 países. La ficción cuenta con la firma del escritor Roberto Saviano, autor de la novela homónima, que ha supervisado el proyecto.

La primera temporada de Gomorra cuenta con 12 episodios de una hora, en los que narra la disputa por el control del tráfico de drogas en el barrio napolitano de Scampia entre dos clanes rivales, los Savestano y los Conte.

“Gomorra”, producida por el canal Sky Cinema junto a Cattleya y Fandango y la colaboración de LA7 y Beta Film, cuenta con un reparto formado por Marco D’Amore, Fortunato Cerlino, Maria Pia Calzone, Salvatore Esposito, Marco Palvetti, Domenico Balsamo, Enzo Sacchettino, Elena Starace, Pina Turco y Antonio Milo.

Así arranca “Gomorra”

El clan camorrista Savestano, bajo el mando de Pietro, un jefe temido y respetado por todos, es uno de los más poderosos e influyentes de Nápoles. Pietro está rodeado de muchos hombres de confianza como Ciro Di Marzio, “el inmortal” brazo derecho del jefe, quien al principio de la serie incendia junto a su compañero la casa de la madre de Conte, jefe del clan rival.

En represalia, Conte ordena una masacre en un bar donde se esconde Ciro, aunque inalmente consigue escapar y salir ileso. Tras enterarse de este suceso, el jefe Pietro ordena atacar militarmente el edificio donde Conte gestiona el tráfico de sustancias ilegales con la intención de encontrarlo y matarlo.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias