"¡Boom!" llega a Antena 3 el próximo martes contra "Pasapalabra"

"¡Boom!" llega a Antena 3 el próximo martes contra "Pasapalabra"
boom

La cadena de Atresmedia TV ya ha puesto fecha de estreno a su nuevo concurso de tarde conducido por Juanra Bonet y producido por Gestmusic. Así, “Atrapa un millón” descansará tras un gran desgaste en los últimos meses.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Las tardes de Antena 3 tendrán un nuevo componente a partir del próximo martes día 9. La cadena de Atresmedia TV ha decidido estrenar “¡Boom!”, el nuevo concurso presentado por Juanra Bonet, a las 20 horas como sustituto de “Atrapa un millón” con el objetivo de revitalizar el último tramo de su franja de tarde en manos de Telecinco y “Pasapalabra” desde hace meses.

Así, “Atrapa un millón” cede su espacio y se tomará un merecido descanso tras un gran desgaste en los últimos tiempos. No obstante, el concurso presentado por Carlos Sobera sigue grabando entregas estos días, pero se desconoce cuando serán emitidas.

Así es “¡Boom!”, el concurso revelación en Israel

“¡Boom!”, que será el primer proyecto de Juanra Bonet tras su fichaje por el grupo, pone en marcha un trepidante juego en el que un equipo de concursantes debe desactivar bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo.

Los jugadores tienen que desactivar una bomba por pregunta cortando determinados cables de colores que representan las diferentes respuestas. Si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantiene intacto. Si el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará, el equipo perderá uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

El quiz show se estrenó el pasado 3 de abril en el Canal 2 Keshet Radiodifusion israelí y alcanzó los mejores datos de audiencia logrados nunca por un concurso en este país: 41,2% de cuota de pantalla. Con estos datos, “¡Boom!” cuadriplicó la audiencia de su competidor más cercano.

Actualmente, es el concurso más visto en la historia de la televisión en Israel y supera en audiencia a otros famosos formatos como “Million Pound Drop” o “Raid the Cage”. El programa también ha obtenido la cuota más alta alcanzada por un concurso en días laborables superando en un 14% la media de la franja.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias