Jugadores y seguidores, molestos con Mediaset por su cobertura del Baloncesto

Jugadores y seguidores, molestos con Mediaset por su cobertura del Baloncesto
Pau Gasol and Ricky Rubio pose during a presentation of Spain's basketball team

Ricky Rubio y Pau Gasol han reconocido en Twitter que la cobertura del grupo de comunicación les parece escasa, crítica que se une a la de los seguidores por los pocos partidos que se ofrecen en vivo.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La retransmisión de la Copa del Mundo de Baloncesto organizada por España y retransmitida por Mediaset está obteniendo críticas negativas tanto por parte de los seguidores de la competición como por parte de algunos jugadores españoles.

De los 12 encuentros que se disputaron durante el primer día, sólo dos han podido verse en televisión: España-Irán (en Cuatro) y Estados Unidos-Finlandia (en Cuatro, a las 2:00 en diferido), según datos aportados por Vertele.

Durante el domingo 31 de agosto, únicamente se pudieron ver en directo el Serbia-Francia (15.30, en Energy) y el España-Egipto (22.00, en Cuatro), además del Turquía-Estados Unidos en diferido (2.00, en Cuatro). En total, en la primera fase de la Copa del Mundo, Mediaset retransmitirá 13 partidos en directo de los 60 que se juegan, como informa El País.

Los seguidores del Mundial de Baloncesto han hecho Trending Topic en Twitter el hastag #AscoMediaset durante varias horas e incluso algunos de los jugadores como Ricky Rubio o Pau Gasol han lamentado la poca cobertura ofrecida por Mediaset, que además ha tenido que hacer frente a otro problema.

Algunos de los partidos que ofrece de la competición coinciden con otras retransmisiones deportivas. En ese sentido, este jueves 4 de septiembre emitirá el partido de la selección contra Francia y no sabe bien qué hacer con el baloncesto. De hecho, ha pedido a la organización de este campeonato un cambio de horario del partido que le toca retransmitir. De momento, no hay ningún movimiento en la parrilla.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias