Jaime Cantizano presentará “Hit-La canción” en La 1 de TVE

Jaime Cantizano presentará “Hit-La canción” en La 1 de TVE
jaime-cantizano-600x336

El presentador vuelve a TVE para presentar este talent show, basado en el irlandés “The Hit”, en el que un grupo de compositores presentarán su tema, que posteriormente será interpretado por cantantes conocidos.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Jaime Cantizano será el presentador de “Hit-La canción”, el nuevo talent show musical que se estrenará en La 1 de TVE próximamente, tal y como ha informado esta tarde la cadena en la presentación de su nueva programación.

La corporación confirma la exclusiva de Yotele de la semana pasada en la que se informaba de este concurso. En la noticia se apuntaba la posibilidad de que fuera el sistema de preselección del próximo Festival de Eurovisión, aspecto que ha sido confirmado por los directivos de TVE en la rueda de prensa.

El nuevo concurso musical de TVE estará basado “The Hit”, un formato de Warnes Bros emitido en la televisión irlandesa RTE en el que compositores anónimos componen sus temas inéditos que son representados en el escenario del programa por artistas conocidos. 

Este nuevo talent show es un proyecto en el que se lleva trabajando desde el pasado mes de abril que contó con el visto bueno de Ignacio Corrales, entonces director de TVE, y de su equipo formado por Alejandro Flórez y Montse Abad. Se comenzó a trabajar con la productora y la firma del contrato quedó pendiente de que se aprobaran los presupuestos generales para la próxima temporada.

Ahora, ya con una nueva dirección, el proyecto se ha retomado y según parece se ha dado luz verde a su puesta en marcha. La compañía Europroducciones, responsable de éxitos como “¿Qué apostamos?” o “Grand Prix”, compró los derechos de este espacio y será la encargada de desarrollarlo en España. La preproducción comenzará en las próximas semanas y su estreno en La 1 de TVE está previsto para principios de 2015.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias