Antena 3 se reorganiza en informativos y pone a Matías Prats en fin de semana

Antena 3 se reorganiza en informativos y pone a Matías Prats en fin de semana
antena 3 noticias yotele

El presentador deja el prime time después de 13 años y los titulares del Fin de Semana le sustituyen. La cadena arranca la nueva temporada con novedades de grafismos y decorado en sus espacios de noticias.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La dirección de los Servicios informativos de Antena 3 arranca la nueva temporada con movimientos de presentadores en las diferentes ediciones de sus espacios de noticias, tal y como ha avanzado en primicia Vanitatis y ha confirmado posteriormente Atresmedia TV.

Matías Prats deja el informativo de la noche para liderar desde la próxima semana el del fin de semana. En su actual ubicación, le sustituirán Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, los actuales presentadores de las noticias de sábado y domingo. Por su parte, Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se mantienen a las 15 horas.

La cadena de San Sebastián de los Reyes establece cambios en sus informativos después de mantener una estructura casi inamovible durante años. Matías Prats lideró la información nocturna durante 4 temporadas, por encima de Lorenzo Milá en La 1 de TVE y de la oferta de Telecinco.

Con la llegada de Pedro Piqueras, Telecinco tomó la delantera con unos datos de audiencia más que positivos apuntalados con el excelente resultado de “Pasapalabra”, que le deja un interesante caudal de audiencia.

Antena 3 busca “seguir siendo referencia informativa, crecer en el prime time y consolidar el liderazgo en las ediciones de sobremesa y fin de semana”, según ha explicado el grupo, que renovará también cabecera, identidad gráfica y plató, con colores identificativos que cambiarán en cada edición de noticias.

Los deportes y el tiempo, sin cambios

En la información deportiva, Manu Sánchez seguirá como presentador de la sección en “Noticias 2”, Ainhoa Arbizu en “Noticias 1”, Javier Alba en “Las noticias de la mañana” y Óscar Castellanos en “Noticias fin de semana”. La información meteorológica seguirá estando dirigida por Roberto Brasero, con el soporte de Himar González, Gema Chiverto y César Gonzalo.

El área de informativos seguirá produciendo esta temporada “Espejo Público”, el magazine matinal presentado Susanna Griso que ha regresado este lunes con la incorporación de profesionales como entre los que se encuentran Estíbaliz Gabilondo, adelantada por Yotele, Lara Álvarez y Diego Revuelta.

Gloria Lomana, directora general de informativos de Antena 3, entrevistará por primera vez al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias