Golpe de efecto de Radio 4G con el fichaje de Chenoa

Golpe de efecto de Radio 4G con el fichaje de Chenoa
chenoa radio 4g yotele

La cantante se convierte en locutora de radio y presentará un programa diario a primera hora de la noche con la periodista Beatriz Jarrín. La emisora de José Antonio Abellán suma a la cantante a su nómina de profesionales integrada por voces como la de Alfonso Rojo, Mar Montoro, Mara Colás, JPelirrojo o Ricky García.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El proyecto radiofónico liderado por José Antonio Abellán ha dado un golpe de efecto con el fichaje de Chenoa como estrella de su franja nocturna, tal y como informó este viernes David Agüera, director de la emisora, en una entrevista en directo con Ricky García en el programa “Los Televisivos 4G”.

De esta forma, la plataforma Radio 4G incorpora a la conocida cantante para presentar un magazine de noche en Radio Siglo XXI, su emisora convencional, que se emitirá en directo de lunes a viernes entre las 22:00 y las 00:00 horas.

El director de Radio 4G no quiso avanzar demasiados detalles de su nueva apuesta, radicalmente diferente a lo que ya existe en ese horario en el resto de emisoras de nuestro país, e instó a los oyentes a escuchar su bienvenida radiofónica, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de septiembre a las 12:00 horas del mediodía.

Se da por hecho que las entrevistas y la actualidad serán elementos con los que Chenoa contará en su programa desde su particular punto de vista. En esta aventura en las ondas, estará acompañada por la periodista Beatriz Jarrín, con quien ya coincidió en “Atrévete”, con Frank Blanco en Cadena Dial.

La nueva temporada de Radio Siglo XXI, la emisora convencional de Radio 4G

Laura Corradini, popularmente conocida como Chenoa, se une el equipo de Radio Siglo XXI, la emisora convencional de Radio 4G, en la que destacan voces como la del propio José Antonio Abellán, Mar Montoro, David Agüera, Mara Colás, Alfonso Rojo, Juan Pablo Montero, Sharay Abellán, Ricky García o Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”.

La plataforma de radio innova esta temporada con una parrilla que presenta diferencias de estructura con respecto al resto de emisoras convencionales y estrena formatos novedosos como “Dale de tacón”, un espacio deportivo que estará presentado sólo por mujeres y mantiene su confianza en apuestas diferentes como “Nos la jugamos” o “Los Televisivos 4G”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias