Abellán arranca la nueva temporada de Radio Siglo XXI, la convencional de Radio 4G

Abellán arranca la nueva temporada de Radio Siglo XXI, la convencional de Radio 4G
adriana abenia ricky garcia televisivos 4g radio 4g yotele 2

La cantante presentará un programa diario a primera hora de la noche. La emisora de José Antonio Abellán estrena con fuerza la temporada con el fichaje de Mar Montoro, un deportivo presentado por mujeres, la vuelta de Alfonso Rojo y programas temáticos como “Nos la jugamos” con JPelirrojo y “Los Televisivos 4G” con Ricky García.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Con la premisa de no dar nada por hecho y sorprender al oyente, Radio 4G estrena este lunes 1 de septiembre la nueva parrilla que ha diseñado para Radio Siglo XXI. Una programación que establece novedades de estructura con respecto a lo que realizan desde hace años el resto de emisoras convencionales.

A las 6:00 de la mañana, José Antonio Abellán vuelve ponerse delante del micrófono con la nueva etapa de “La Jungla 4.0”, en la que lo mejor del mítico programa de radio, con nuevos contenidos y nuevas incorporaciones, acompañarán a los oyentes hasta las 11 de la mañana. Rosa García Caro se mantiene como segunda voz del programa y máxima responsable de contenidos.

Mar Montoro estrena a las 11:00 horas “La marmota”, un espacio abierto a todo en el que estará acompañada por Álex Fidalgo y Felipe de Luis, dos voces familiares de la casa que este verano se han encargado de liderar “La Jungla 4.0”.

A las 13:00 horas toma el relevo la veterana Mara Colás con “Es lo que hay”, que llegará hasta las 14:30 horas con la compañía de Fran Izuzquiza.

Un deportivo con mujeres, “Los Televisivos 4G”, el youtuber JPelirrojo, las entrevistas de Agüera y El Sevilla con Sharay Abellán

El fútbol necesitaba un toque femenino. Y Radio Siglo XXI lo tendrá con “Dale de tacón”, un espacio deportivo que estará presentado por mujeres, entre las que se encuentra Esther Collado, que se podrá escuchar de lunes a viernes a las 15:00 horas.

A las 16:00 horas vuelve Alfonso Rojo con “Rojo y negro”, con una hora más que la temporada pasada y seguirán programas temáticos que han contado con el apoyo de los oyentes como “Nos la jugamos”, con JPelirrojo o “Los Televisivos 4G”, con Ricky García, que seguirá analizando la actualidad televisiva y entrevistando a las estrellas de la pequeña pantalla en directo todos los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

David Agüera seguirá entrevistando los fines de semana a personajes relevantes de la actualidad en “No hay dos días iguales”, que la temporada pasada compaginó además con el nocturno “Nada que ver”. Precisamente su relevo veraniego, el periodista Juan Pablo Montero, presentará a diario un espacio dedicado al deporte madrileño de 14:30 a 15:00 horas.

Otro de los elementos diferenciadores de Radio Siglo XXI es “Los cuentos del lobo”, con Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” y Sharay Abellán, un programa nocturno nada convencional que mantendrá su cita a las 00:00 horas. Por su parte, “El búho”, con Cristina Losada, García Domínguez y Mariano Alonso abandona la noche y pasa a emitirse a las 20:00 horas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias