Descubre las novedades de "El programa de Ana Rosa" y "Espejo público"

Descubre las novedades de "El programa de Ana Rosa" y "Espejo público"
susana griso y ana rosa

El lunes comienzan temporada los espacios matinales con nuevas caras y nuevos contenidos. Ana Rosa Quintana comenzará con un especial en directo desde Palestina e incorpora a Tania Sánchez, Javier Gallego y Mayte Alcaraz a su mesa política; mientras Susanna Griso renueva su plató y ficha a Lara Álvarez, Estíbaliz Gabilondo y Diego Revuelta.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El lunes regresan las estrellas de la mañana y lo hacen con grandes novedades. “El programa de Ana Rosa” estrenará su undécima temporada con el objetivo de revalidar su liderazgo, que en la pasada temporada consiguió situarse a tres puntos de distancia de “Espejo público” con un 19.4% y 567.000 espectadores. Por su parte, el espacio de Antena 3 regresa con su novena temporada y lo hace tras conseguir que la temporada pasada fuera la segunda más vista de su historia con un 16.7% y 475.000 personas.

‘El programa de Ana Rosa’ arrancará el próximo lunes su nueva temporada en directo desde Palestina, donde un equipo del programa encabezado por la propia Ana Rosa y el director, Juan Ramón Gonzalo, se encuentra grabando reportajes tanto en Gaza como en Israel para conocer como está afectando el conflicto en los campamentos de refugiados, colegios, clínicas y diferentes territorios y para ello entrevistarán a cooperantes, médicos, periodistas desplazados a la zona, etc.

Tania Sánchez, Javier Gallego y Mayte Alcaraz, fichajes de la mesa política

“El programa de Ana Rosa” seguirá desmenuzando cada mañana la actualidad política y para ello contará con tres nuevas opiniones en su mesa. Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, y los periodistas Javier Gallego y Mayte Alcaraz se unen a Alberto Garzón, Esther Palomera, Montserrat Domínguez, Eduardo Inda, Ana Terradillos, Antonio Miguel Carmona, Alfonso Rojo, Pilar García de la Granja, Javier Ruíz, Albert Rivera, Carmelo Encinas, Esther Esteban, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria y Fernando Garea.

En esta sección, que seguirá contando con Marta Nebot para trasladar su particular forma de abordar los asuntos más relevantes de la agenda política nacional, el programa seguirá recibiendo la visita de diferentes políticos como Pedro Sánchez. El recientemente elegido secretario general del PSOE visitará a Ana Rosa en los primeros días de septiembre.

La mesa de sucesos continuará con la búsqueda de las exclusivas y el análisis en profundidad de los casos más relevantes con la ayuda de Dani Montero (Interviú), Cruz Morcillo y Pablo Muñoz (ABC) y Maika Navarro (Periódico de Cataluña); el especialista en sucesos Jero Boloix (ex policía); José Cabrera (psiquiatra forense); Rocío Ramos Paúl (psicóloga); María del Mar Robledo (antropóloga); José Miguel Gaona (psiquiatra); y Marcos García Montes y Carmen Carcelén (abogados).

Por último, las secciones de corazón y reality se mantienen intactas con la colaboración de Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Antonio Montero, Beatriz Cortázar, Sandra Aladro, Mari Ángeles Alcázar, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Carmen Alcayde, Alessandro Lecquio, entre otros.

Lara Álvarez, Estíbaliz Gabilondo y Diego Revuelta, las nuevas caras de “Espejo público”

“Espejo público” renueva su plató al incorporar una nueva mesa, que acogerá a los invitados, y que formará parte de un espacio más cómodo y distendido para tratar toda la actualidad. El programa reforzará su seña informativa con un equipo de reporteros y periodistas con una sólida trayectoria. Las nuevas caras son: Lara Álvarez, que encabezará las ‘contraentrevistas’, una nueva forma de sacar lo mejor y lo peor de los protagonistas de la actualidad. Estíbaliz Gabilondo, que dará voz a los vecinos y a las redes sociales con temas de denuncia. Y Diego Revuelta, que ayudará a profundizar en temas de investigación.

En el análisis político, económico y social del día en “El ring” cuentan con el fichaje del director del Mundo, Casimiro García Abadillo, que se une a Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Carmen Morodo, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Manuel Jabois, Nacho Cardero, Antonio Arráez, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.

El equipo de colaboradores habituales del programa lo completan Albert Castillón, Alfonso Egea y Nacho Abad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias