"Todo va bien" se disculpa por la entrevista a Melody: "Está claro que algo hicimos mal"

"Todo va bien" se disculpa por la entrevista a Melody: "Está claro que algo hicimos mal"
Edurne-Xavi-Rodriguez todo va bien

El progrma de Cuatro pide disculpas por la entrevista a Melody que motivó una queja al Defensor del Espectador por “denigrante” e “irrespetuosa” con los andaluces: “Queremos divertir y no molestar”, señaló Xavi Rodríguez. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Xavi Rodríguez ha pedido disculpas en nombre de todo el equipo de “Todo va bien” por la polémica entrevista realizada la semana pasada a Melody, en la que se le preguntó que “cómo siendo de Dos Hermanas” hablaba “tan fino” y si era porque “había estudiado”.

Al iniciar el programa de este jueves, y junto a Edurne, el presentador del programa de Cuatro reconoció que “algo hicieron mal” en una entrevista que motivó que el Partido Andalucista enviara supuestamente una queja al Defensor del Espectador.

“Antes de nada quiero decir que la semana pasada nos visitó Melody y dentro de un sketch un personaje le hizo una pregunta que ha molestado al pueblo de Dos Hermanas”, comenzó Rodríguez. “Nuestra intención, quiero que quede claro, es divertir y no molestar y está claro que algo hicimos mal”, reconoció el presentador.

“Por eso, nazarenos y nazarenas queremos decir que lo sentimos mucho y que os enviamos un beso muy fuerte a Dos Hermanas.”  “Y dicho esto espero que hoy no metan la pata: María Lama, Iñaki Urrutia, Raúl Pérez y Carlos Pareja!” dijo antes de arrancar el programa

El Partido Andalucista tachó la entrevista de “denigrante” e “irrespetuosa” con los andaluces

La entrevista fue considerada “denigrante” por el Partido Andalucista, que considera “una falta de respeto” este tipo de preguntas porque “hablar con nuestro acento no nos exime de ser cultos, educados y formados”.

“Lamento profundamente que todavía generalicen en Madrid con los tópicos propios de épocas pasadas. No hay cosa que más denigre y margine a un pueblo que la consideración de inculto”, ha argumentado al respecto. El Partido Andalucista  ha animado a los nazarenos a “utilizar el poder de las redes sociales para protestar” contra el mencionado programa de televisión

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias