Las "Amigas y conocidas" de TVE se independizan y seguirán con Ines Ballester

Las "Amigas y conocidas" de TVE se independizan y seguirán con Ines Ballester
ines-ballester

La sección de “La Mañana de verano” se convertirá desde el lunes en un programa con entidad propia. “La mañana” de Mariló Montero reduce su horario.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Las “Amigas y conocidas” de Inés Ballester renuevan. La popular sección seguirá en la próxima temporada tal y como se ha estado emitiendo en el mes de agosto pero con una novedad: se independiza de “La mañana de La 1 y se convierte en un programa con entidad propia.

De esta manera, “La mañana de La 1” con Mariló Montero reduce su horario y pasa a emitirse de 10:05 a 13:15 horas. Una vez concluido, será Ines Ballester y sus “amigas” quienes cogerán el testigo de la franja matinal de La 1 de TVE, bajo la dirección del veterano Alberto Maeso.

La periodista valenciana lo dejó caer en la mesa de mujeres de este jueves. Sin embargo, pocos sabíamos que la valenciana seguiría al frente de dicha sección, que traerá alguna que otra novedad, como la invitación de hombres a su mesa de análisis de la actualidad.

Loles León, Teresa Bueyes, Paloma Gómez Borrero, Alba Carrillo y Carmen Delgado se estrenaban en agosto en una nueva sección en “La mañana de verano”: Reunir a cinco mujeres para debatir como si de amigas se tratará. Un mes después, este singular debate se ha convertido en uno de los espacios de TVE más comentados en las redes sociales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias