La 1 estrena la nueva temporada de “Águila Roja” el próximo jueves 11 de septiembre

La 1 estrena la nueva temporada de “Águila Roja” el próximo jueves 11 de septiembre

La pública emitirá en la noche de los jueves las aventuras de esta exitosa producción de Globomedia. En los nuevos capítulos regresa la Marquesa (Myriam Gallego) y habrá numerosos cameos (Enrique San Francisco, Flo, Edu Soto…)

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

TVE confía la noche de los jueves a “Águila Roja”. La exitosa producción de Globomedia regresa el día 4 de septiembre con un resumen de la última temporada y estrenará el 11 los nuevos capítulos de la serie. De esta manera, el lunes quedará reservado para la serie “Isabel” mientras que la ficción protagonizada por David Janer de emitirá en el prime time del jueves.

En los nuevos capítulos, cuya producción ha sido “espectacular” y por alta mar según informaba TVE en nota de prensa, estará presente tanto la política internacional como las intrigas históricas. Veremos la inesperada visita a la corte de nobles rusos, la aparición de espías inglesas e intentos de asesinato de altos mandatarios, en los que se verán involucrados los personajes.

Junto a la implacable reacción de Gonzalo (David Janer) ante el asesinato de su madre a manos del Comisario (Francis Lorenzo), la reaparición de la Marquesa (Miryam Gallego), más exultante y fuerte que nunca y dispuesta a recuperar lo que le han arrebatado en su ausencia, será el plato fuerte del arranque de la sexta temporada.

Águila Roja contará con nuevos personajes que se suman a sus habituales protagonistas. Carles Francino interpretará a Monseñor Adrián, un personaje al que veremos instalarse en el palacio del Cardenal Mendoza. Junto a él, otros actores darán vida en episodios puntuales a diferentes personajes de la nobleza y el pueblo llano. Edu Soto será un aristócrata caprichoso, primo del Rey, que pondrá en un serio aprieto a la corona.

Enrique San Francisco dará vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur (Javier Gutiérrez) que llega de visita y que hará su aparición en uno de los momentos más dramáticos de la vida de Gonzalo. Nicolás Coronado encarnará a un joven carpintero poseedor de un secreto que él mismo desconoce y por el cual será objeto de persecución al mismo tiempo que Águila Roja intenta salvar su vida.

También se incorpora Florentino Fernández, Flo, que interpretará a un antiguo compañero de Sátur en la batalla de las Dunas, en un registro dramático completamente distinto al que nos tiene acostumbrados

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias