Canal Sur estrena nuevo magacín matinal presentado por Fernando de la Guardia

Canal Sur estrena nuevo magacín matinal presentado por Fernando de la Guardia
09_01_14_LaMañanaTieneArreglo1

“La Mañana Tiene arreglo” será el nuevo programa que sustituirá a “Tiene Arreglo” en las mañanas de Canal Sur. Será un espacio diario de servicio público y denuncia ciudadana que contará con un mayor abanico de contenidos que su antecesor

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Canal Sur inicia el próximo lunes 1 de septiembre la nueva temporada. Una de las principales novedades será “La Mañana Tiene Arreglo”, un nuevo magacín matinal presentado por Fernando de la Guardia. El nuevo programa será una continuidad de “Tiene Arreglo” y tratará nuevos contenidos, manteniendo su carácter de servicio público y denuncia ciudadana.

Los asuntos relacionados con el consumo y la salud serán claves y protagonistas de este nuevo formato que incluirá la nueva sección “En Busca de la Felicidad”, con la intención de ayudar a las personas que sufran baja autoestima y que necesiten estímulos para mejorar su calidad de vida.

El programa ofrecerá, además, mediación en conflictos vecinales, familiares o de pareja, divulgará ofertas de trabajo y responderá a las dudas de los telespectadores sobre temas como el ahorro energético o la bolsa de la compra, como ejemplos entre un variado abanico de asuntos de interés que preocupan a los ciudadanos. Para ello contará con el asesoramiento de expertos en muy diversas materias (abogados, médicos, psicólogos, etc.).

El magacín también ampliará los contenidos de actualidad. Los reporteros del programa recorrerán la geografía andaluza siguiendo la actualidad informativa de la jornada allá donde la noticia lo requiera.

Juan y Medio se renueva con la nueva temporada de “La tarde, aquí y ahora”

“La tarde, aquí y ahora” también vuelve el próximo 1 de septiembre a las tardes de Canal Sur. El espacio presentado por Juan y Medio, que se emite de lunes a viernes entre las 15:45 y las 18:30 horas, regresa con novedades y un plató modernizado, pero continuará con el mismo objetivo de ayudar a las personas mayores a encontrar compañía para acabar con su soledad.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias