Muere Roberto Cairo, el actor que interpretaba a Desi en "Cuéntame"

Muere Roberto Cairo, el actor que interpretaba a Desi en "Cuéntame"
roberto cairo

El actor, que también participó en las series “Ay, señor, señor”, “Los ladrones van a la oficina” o “Farmacia de guardia” ha fallecido a los 51 años de edad.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El actor Roberto Cairo, reconocido por interpretar a uno de los vecinos más emblemáticos de San Genaro, Desi, en “Cuéntame” ha fallecido a los 51 años de edad tras sufrir cáncer de pulmón tal y como informa Rtve.es.

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación, con una carrera consolidada, en la que se encuentran títulos como “Yo me bajo en la próxima”, “Amo tu cama rica”, “La ardilla roja”, “Mi hermano del alma”, “Allegro ma non troppo”, “Cachito”, “Brujas”, “Fugitivas” y “Miguel y William”.

En televisión hemos podido disfrutar de su trabajo en más de 20 series, algunas de ellas con mucho éxito: “Las chicas de hoy en día”, “Ay, señor, señor”, “Los Ladrones van a la oficina” y “Farmacia de guardia” o más recientemente en “La que se avecina”, donde realizó un cameo interpretando a un abogado que ayuda a Antonio Recio (Jordi Sánchez).

En teatro ha participado como actor entre otras en las siguientes obras: “Las mujeres sabias”, “Los siete infantes de Lara”, “Morirás de otra cosa”, “Trainspotting” y “Luna de miel en Hiroshima”.

Los compañeros de “Cuéntame” se despiden de él

Tras conocer la noticia Eduardo Ladrón de Guevara, uno de los padres de la serie, editor de guiones y guionista, afirmaba que “como actor era un actor muy seguro, un gran actor de comedias pero que el registro dramático también lo dominaba muy bien. Lo mejor de él era que era un enamorado de la vida”.

Asimismo, ya han sido varios compañeros que trabajan en “Cuéntame cómo pasó” los que han mostrado su tristeza en Twitter.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias