Marta Hazas, el Monaguillo y Agustín Jiménez, fichajes de "El Hormiguero"

Marta Hazas, el Monaguillo y Agustín Jiménez, fichajes de "El Hormiguero"
hormiguero

El espacio presentado por Pablo Motos incorpora a tres nuevos colaboradores. La actriz intentará demostrar cómo nos engañan en Internet mientras el Monaguillo enseñará cultura japonesa y ayudará a un anónimo a convertirse en famoso por un día.

 

REDACCIÓN
@yotele_

Lunes 1 de septiembre es la fecha elegida por Pablo Motos y todo su equipo de “El hormiguero” para regresar y estrenar su novena temporada, que viene cargada de novedades. Al equipo habitual de colaboradores se incorporan Marta Hazas, Agustín Jiménez, Sergio Fernández, el Monaguillo, entre otros. Y una de las que llegó la pasada temporada, Pilar Rubio se mantiene este año y será la encargada de tener en forma a todo el equipo con una sección muy saludable.

Entre las nuevas secciones hay una solidaria en la que se buscarán hogares para perros abandonados, otra en la que dos personas se batirán en un combate por ver quien es capaz de dormirse en directo a pesar del ruido del plató y Mario Vaquerizo viajará a Alaska.

Pilar Rubio se mantiene y se estrena como entrenadora del programa

Tras incorporarse la temporada pasada como jurado para la selección de las bandas musicales, Pilar Rubio se hace fija y se encargará de una sección sana y saludable. Será la entrenadora del programa y los pondrá en forma en 15 minutos y totalmente gratis. “Experimentaré un ‘cambio constante’ en mi cuerpo tras el embarazo” ha comentado la presentadora. Con ella podremos comprobar los resultados de los entrenamientos de las estrellas.

Marta Hazas, El Monaguillo y Agustín Jiménez, los nuevos

Marta Hazas intentará demostrar la veracidad de algunas noticias que corren por la Red, refranes, leyendas urbanas… Asimismo, “Agustín Jiménez, uno de los cómicos más queridos de nuestro país también se incorpora a nuestro equipo”, afirmaba Motos.

Otro que se une al “Hormiguero” es Sergio Fernández, ‘el Monaguillo’ que tendrá dos secciones:” Celebrity a la fuerza” , en la que una persona del público se convertirá en famosa por un día, con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva; y por otro lado nos acercará a la cultura japonesa y a sus marcianadas.

También se incorporan Richard Wiseman, uno de los divulgadores científicos más prestigiosos del mundo, que hará experimentos sociológicos, y el periodista alemán Wolfrang Maier que recorrerá España para buscar la viva imagen de la “marca España”.

Mario Vaquerizo viaja a Alaska y Anna Simón ayudará a perros abandonados

Mario Vaquerizo continúa en el programa y estrenará una sección en la que viajará el estado norteamericano de Alaska para conocer cómo se vive allí. El cantante ha confesado que “este es un programa de alta costura: hecho a mi medida”.

Otra de las novedades de la temporada será la sección “Amores perros” en la que el objetivo es encontrar un hogar a perros abandonados y que más necesiten tener un dueño. Tras pedirlo durante la rueda de prensa, será Anna Simón la encargada de dicha sección, además de seguir trayendo los inventos más raros.

Asimismo, también seguirá Santi Millán, que se batirá en duelo a Pablo en numerosos retos, el Hombre de Negro con su “arte a lo bestia” y con la novedad de conseguir en bonito algo que no lo es como “un discurso de Rajoy”, Marron con la ciencia, Jandro con su cámara oculta a niños y la magia con Yunke, Vaquero con sus monólogos, Juan y Damián con el Kiosko,etc.

Esta temporada también se mantiene la Amelia, la madre de Pablo Motos para seguir haciendo “lo que a ella le de la gana”. Y en su empeño por hacer feliz a la gente se volverá a intentar regalar un coche en “¿Sabe usted qué es lo que quiero?” y se darán premios estupendos a aquel que consiga dormirse en directo en el plató dentro de un combate llamado “combate a muerte de dormir”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias