'El hormiguero' vuelve para "dar la vuelta a la tortilla" y con visita de Cristiano Ronaldo

'El hormiguero'  vuelve para "dar la vuelta a la tortilla" y con visita de Cristiano Ronaldo
11-elhormiguero_ampliacion

El programa regresa el lunes con Marta Hazas, el Monaguillo y Agustín Jiménez como grandes fichajes y con la intención de afrontar los problemas con optimismo. Cristiano Ronaldo, la gran estrella que visitará a Trancas y Barrancas esta temporada.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Pablo Motos y su equipo de “El hormiguero 3.0” regresan el lunes a Antena 3 con las pilas cargadas y más ilusión que nunca tras despedir la temporada pasada con récord histórico de audiencia con un 12.8% de media y casi 2,5 millones. El espacio vuelve con la intención de “darle la vuelta a la tortilla y cambiar el mundo desde dentro” y contará con invitados de lujo de la talla de Cristiano Ronaldo, Kyle Minogue, Mireia Belmonte, Luis Tosar, Vicente del Bosque o Jesulín de Ubrique.

El equipo de “El hormiguero” se amplía con nuevas caras como la actriz Marta Hazas, Segio Fernández ‘El Monaguillo’ y Agustín Jiménez o el periodista alemán Wolfrang Maier y el divulgador científico Richard Wiseman. Todos ellos se unen a Pilar Rubio, Anna Simón, Santi Millán, Mario Vaquerizo, Marron, el Hombre de Negro, Luis Piedrahita, Jandro, Yunke y Juan y Damián (Trancas y Barrancas).

Pablo Motos ha comenzado la rueda de prensa recordando que ya son 9 temporadas y el reto cada vez es mayor. El objetivo fundamental de este año es afrontar los problemas con optimismo. El presentador reconoce que “muchas veces tenemos ideas pero no sabemos cómo llevarlas a cabo, o que han salido mal y la hemos tenido que rechazar, pero siempre intentamos seguir adelante y no defraudar a nadie ni a nosotros mismos”.

“Siempre hay competencia. Que nos vaya bien a todos”

Sobre la nueva competencia con “Todo va bien” Motos deja claro que siempre hay un programa enfrente y ante todo les desea suerte y que “nos vaya bien a todos”. Con “El Intermedio” y Wyoming mantiene una relación estupenda. “Unas veces gana él y otras yo” (risas).

Jorge Salvador, productor del programa, ha confirmado que “el programa ya ha empezado a emitirse en México, y a la vez ha empezado a emitirse en Estados Unidos en un canal latino”. Además esperan que el año que viene llegue a emitirse en inglés: “estamos buscando presentador y los procesos en el país americano son muy lentos”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias