Pepe Ruiz (Avelino en “Escenas de matrimonio”) a punto de morir por una perforación de esófago

Pepe Ruiz (Avelino en “Escenas de matrimonio”) a punto de morir por una perforación de esófago
pepe ruiz yotele

 El actor sufrió una perforación de esófago mientras cenaba con unos amigos en Santander, donde permanece ingresado tras una operación sin la cual podría haber fallecido.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Gran susto para Pepe Ruiz. El popular Avelino de “Escenas de matrimonio” ha estado a punto de morir como consecuencia de una perforación del esófago, según informa Vanitatis.

“La semana pasada, durante una cena con amigos, estaba degustando unas chuletas, cuando uno de los huesos se fue al esófago y lo perforó” comentó el actor sobre una dolencia que puede ser mortal si no se lleva a cabo inmediatamente una operación quirúrgica.

El actor, de 72 años estaba de vacaciones en Cantabria junto a su familia cuando tuvo que ser ingresado en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander, donde aún permanece a la espera del alta.

“Llevo ocho días en el hospital, sin comer ni beber nada. Cuando llegué a urgencias, los médicos estaban muy preocupados por la gravedad de la intervención. He pasado el susto de mi vida. ¡Gracias a Dios, me han tocado manos expertas y todo va saliendo bien!”, comenta el actor sobre su situación.

Pepe Ruiz, el inseparable compañero de Marisa Porcel

Pepe Ruiz es un conocido actor de cine, teatro y televisión, medio en el que triunfó junto a su inseparable Marisa Porcel desde el nacimiento de las “matrimoniadas” de “Noche de fiesta”, hace ya 15 años.

Ambos mantuvieron el mismo personaje en numerosas producciones teatrales, y en varios capítulos de “La sopa boba” (2004), La familia Mata (2008) y en “Aquí me las den todas” (VeoTV).

Sin embargo, la mayor difusión la lograron en Telecinco con “Escenas de matrimonio” (2007), donde cosecharon un gran éxito en el Access prime time hasta que rompieron sus relaciones con José Luis Moreno y ficharon por Antena 3. Años después harían las paces con el productor y se produciría su retorno a Mediaset.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias