¿Qué hacen juntos en Mediaset Patricia Conde y Florentino Fernández?

¿Qué hacen juntos en Mediaset Patricia Conde y Florentino Fernández?
Patricia Conde dobló "Gru 2" embarazada de su primer hijo

El presentador anuncia en su Twitter un “reencuentro” con su compañera de “El Informal” y “Splunge” y cuenta que algo están tramando.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Florentino Fernández y Patricia Conde se podrían volver a unir para un programa en Mediaset, tal y como ha desvelado el propio presentador en su perfil personal de Twitter.

El presentador muestra una foto en su tuit junto con Patricia Conde en las instalaciones del grupo de Fuencarral y un mensaje que dice lo siguiente: “Algo estamos tramando!!! Y sí es bueno Va a molar!!!”.

Por el momento no se conoce ningún detalle exacto sobre lo que están preparando, que podría tratarse de un proyecto común para Cuatro que todavía está pendiente de aprobación definitiva. Cabe recordar que el pasado 30 de julio Mediaset anunció el fichaje de Florentino Fernández, que cerraba así su etapa en Atresmedia TV.

Podrían volver a trabajar juntos tras “El Informal” y “Splunge”

De llegar a buen puerto este reencuentro y plasmarse en un formato televisivo, Florentino Fernández y Patricia Conde volverían a trabajar juntos en televisión casi una década después de comenzar a despuntar profesionalmente en el mítico “El Informal”, que se emitió durante años en el access de Telecinco con gran éxito de audiencia y posteriormente en el programa de sketches “Splunge”, en La 1 de TVE.

Su último encuentro televisivo tuvo lugar en ‘Así nos va’, en laSexta. Patricia Conde acudió como invitada al programa que presentaba Florentino Fernández junto a Anna Simón para promocionar una película.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias