Antena 3 estrena la segunda temporada de "Vive Cantando" el próximo martes

Antena  3 estrena la segunda temporada de "Vive Cantando" el próximo martes
maria castro

La cadena de Atresmedia lanza ya lo nuevo de la ficción protagonizada por María Castro coincidiendo con su estreno en el FesTVal de Vitoria. El fichaje de Kiti Manver como Charo, la madre de Juanjo, entre las novedades.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El verano ya se termina, al menos televisivamente hablando, y es que con la llegada de septiembre las cadenas comienzan a estrenar sus apuestas de la temporada. La primera es Antena 3, que ha decidido estrenar la segunda temporada de “Vive cantando” el próximo martes a las 22.30 horas, coincidiendo así con su estreno en el FesTVal de Vitoria que también será el mismo martes por la noche.

Por el momento se desconoce con qué se enfrentará “Vive cantando”, aunque si nada cambia la ficción producida por Doble Filo del Grupo Secuoya se verá las caras con “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco, “Comando actualidad” en La 1, el Taquillazo de laSexta y “Castle” en Cuatro.

Con el estreno de lo nuevo de “Vive cantando”, Antena 3 tendrá que reubicar en otro día u horario los capítulos que quedan por emitir de las segundas temporadas de “La Cúpula” y “Arrow”.

“Vive cantando” contará con cuatro nuevos fichajes para esta segunda temporada: Kiti Manver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa Cruz y Mario Plágaro, quienes se unen a un reparto encabezado por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, José Luis García Pérez, Mariola Fuentes, Sandra Blázquez y Esperanza Elipe, entre otros.

Así será la segunda temporada

En esta segunda entrega, Trini seguirá llevando la voz cnatante y siendo el hombro sobre el que todos se apoyan y, de alguna forma, vuelcan sus problemas. Y así, la ficción seguirá abrodando conflictos cotidianos a través de unos personajes que creen en las segundas oportunidades y luchan por seguir adelante con optimismo, emoción, esperanza y humor.

La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini; para empezar se abren dos nuevos triángulos amorosos: Juanjo-Trini-Molina y Trini-Juanjo-Elena. Junto a ella, las nuevas incorporaciones seguirán alimentando las historias de Juanjo, César, Mariano y Candela, María José y Jeco con sus gemelos, Paula, Asun ahora sin Julián…

La música también seguirá siendo un elemento clave en la ficción; de hecho la segunda temporada arranca con un flashmob entre todos los protagonistas que servirá de despedida de Lucía (Roko). Paula se convertirá en el nuevo bastión musical de la serie y al igual que en la primera temporada “Vive cantando” contará con cameos como los de Toñi de ‘Azúcar Moreno’, etc.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias