Telecinco repone hoy "Chiringuito de Pepe" y "Criadas y malvadas" se despide en Divinity

Telecinco repone hoy "Chiringuito de Pepe" y "Criadas y malvadas" se despide en Divinity
criadas y malvadas

Mediaset cambia de estrategia y relega la ficción norteamericana a Divinity en su final, que llegará el miércoles a las 22:30. Telecinco ofrece este lunes el penúltimo capítulo emitido de “Chiringuito de Pepe”, en una posible estrategia para estrenar los nuevos dentro de dos semanas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Cambio de planes en Mediaset.  El grupo ha decidido reubicar el final de la segunda temporada de “Criadas y malvadas” en Divinity, para ofrecer en su lugar la reposición del cuarto capítulo de “Chiringuito de Pepe” , el penúltimo estrenado por Telecinco, en un movimiento que podría suponer la llegada de nuevos episodios dentro de dos semanas.

Suposiciones aparte, lo que sí está confirmado es que la ficción norteamericana despedirá su segunda tanda de episodios este miércoles a las 22:30 horas en Divinity, tras registrar una media del 7,9% en Telecinco  a falta de los tres capítulos por estrenar en el canal TDT.


Sin embargo, este cambio no altera en forma alguna la parrilla de Divinity, que ya emitía en miércoles los episodios que Telecinco estrenaba dos días antes. La única novedad es que esta semana el espectador deberá acudir directamente al canal femenino si quiere ver los capítulos de la serie, cuya emisión en Telecinco llegó a verse superada incluso por los capítulos de C.S.I que emite Cuatro.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias