Mateo Sánchez deja "La fábrica de la tele" y ficha por 13 TV

Mateo Sánchez deja "La fábrica de la tele" y ficha por 13 TV
mateo-sanchez-veronica-rama-pajaros_mdsima20130620_0350_41

El expresentador de “El pájaro de la tele” se incorpora a la nueva sede de la cadena episcopal en Barcelona

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Nuevas caras se siguen incorporando a la nueva programación de 13 TV. Mateo Sánchez, presentador del programa “El pájaro de la tele’ que se emitía en la web de Telecinco, ficha por los servicios informativos de la cadena episcopal, según adelanta El Televisero.

El periodista estará destinado en Barcelona, la nueva sede del canal, y será uno más del equipo de los informativos de la cadena. Mateo estará tanto detrás cómo delante de la cámara, pues será redactor y cubrirá las noticias cómo reportero dentro de los informativos.

De esta manera, Sánchez abandona “La fábrica de la tele”, donde ha ejercido de presentador en “El pájaro de la tele”, el programa de televisión y redes sociales que se emitía en la web de Telecinco. También ha sido reportero de “Cazamariposas” en Divinity y redactor de la productora. Anteriormente, ha sido locutor en medios radiofónicos como EuropaFM, Cadena Ser y RNE.

Este fichaje se une al de María Pelayo, otros de los nuevos rostros que estarán en los nuevos informativos de 13 TV, con Alfredo Urdaci a la cabeza.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias