Descubre todas las claves de la nueva temporada de Los 40 Principales

Descubre todas las claves de la nueva temporada de Los 40 Principales
xavi martinez y uri sabat - los 40

La radio de Prisa comienza su nuevo curso este lunes con el estreno de Xavi Martínez como locutor y su programa “Lo + 40”, el regreso de “Yu: no te pierdas nada” con nuevos colaboradores y nuevo horario y “No te cortes”, que pasa a emitirse de 23 a 1h y rescata a Venus de colaboradora. El nuevo “Anda ya” con Dani Moreno arrancará el 1 de septiembre.

 

REDACCIÓN YORADIO
@yotele_

Los 40 Principales se renueva a lo grande esta temporada con nuevas voces, nuevos programas, colaboradores de infarto y el mismo espíritu de siempre. “Una temporada legendaria” publicaban al unísono estos días Uri Sabat, Xavi Martínez y Dani Moreno en redes sociales y es que esta temporada Los 40 ha preparado la temporada más variada y espectacular de la historia de la radio.

“Anda ya” con Dani Moreno desde el 1 de septiembre

Dani Moreno, ‘el Gallo’ será el nuevo presentador del morning show más escuchado del país, el encargado de cacarear por las ondas desde primera hora de la mañana para que te levantes con un buen rollo como nunca lo has hecho. Humor, mucha música y un equipo espectacular serán las claves en esta nueva etapa que arranca el próximo lunes 1 de septiembre.

Dani Moreno ha reunido a todo un equipo de lujo para animar las mañanas. Algunas de las voces que estarán en el nuevo “Anda ya” son Gema Hurtado, Enric Sanchez Ruiz, Alexander Padilla, Cristian San Bernardino, Jonathan Castilla, Alberto García y Max Marieges. Y ese octeto inicial tendrá además de refuerzo a tres de los colaboradores más potentes del momento y que serán desvelados en los próximos días.

Xavi Martínez, Jorge Sánchez y Cristina Boscá, las voces de Los 40

Después de Anda Ya, comienza una de las nuevas etapas de 40 Principales, un turning show conducido por Xavi Martínez, el fichaje estrella de la temporada. Tres horas de la mejor música del mundo en un turno de radiofórmula pro con novedades músicales, llamadas en directo, estrenos, redes sociales, los éxitos del momento y todo sobre tus artistas favoritos.

Justo después, será el turno de Jorge Sánchez, quien se pondrá a los mandos de la nave de 13:00 a 16:00 de la tarde para que te lo pases en grande y te rías junto a él. Y para relevarle estará Cristina Boscá, que pondrá el toque femenino en un superturno musical y de entretenimiento en versión vespertina durante cuatro horas.

Asímismo, el resto de grandes DJs de 40 Principales te pincharán todas las canciones que votas para que suenen en 40 y te animarán durante toda la semana. Félix Castillo, Óscar Martínez y Edu Naranjo serán los encargados de ponerte las pilas, y los findes se sumarán a esta supertropa Cristina Dalmau y Víctor de la Torre.

“Lo + 40” con Xavi Martínez, el sustituto de “Del 40 al 1 diario”

Cada día Xavi Martínez presentará “Lo+40” desde el núcleo de la actualidad musical. Los grandes estrenos, las exclusivas, las entrevistas con los mejores artistas y los concursos formarán parte de este nuevo espacio de Los 40 Principales. Como es habitual en Xavi y su equipo, en el programa habrá mucha participación, dando forma a un show donde el oyente será pieza fundamental a diario. Pero Xavi no estará solo, contará con el apoyo femenino de Ingrid Sunyer.

“Yu: no te pierdas nada” ficha a Edurne, Trancas y Barrancas, entre otros

Este 25 de agosto también vuelve la nave de los monguers de 40 Principales. El programa presentado por Dani Mateo regresa a su antiguo horario de 21:00 a 23:00 de la noche, y promete muchas sorpresas. Además de sus habituales colaboradores Joaquín Reyes, JJ Vaquero, Mario y Alaska, Lorena Castell, Samanta Villar o Juan Solo, este 2014 se incorporan Edurne, Marta Márquez o Juan y Damián (Trancas y Barrancas).

La fórmula del éxito, su base de siempre: el humor, la buena música y la interacción en vivo con los oyentes. Seguirán con entrevistas todas las semanas a distintos invitados del mundo del cine, la música o la televisión. Además, tendrán sus secciones habituales (boletín informativo, el análisis de la tele, deportes, etc) y el programa saldrá mucho más a la calle con conexiones en directo todos los días.

Y un año más “Yu: no te pierdas nada” se podrá seguir vía streaming, pero además este año tendrá una hora extra que sólo podrás disfrutar en los40.com. Una hora en la que Youtubers y cocorrotos harán que estés a la última y te partas de risa a partes iguales.

“No te cortes” pasa a la noche y ficha a Venus como nueva colaboradora

El programa más descarado de Los 40, #NTC, cambia de horario pero no de intenciones. La locura y el buen rollo se mantienen gracias a Uri Sabat, Daniela Blume, Kike Belmonte, Víctor Cortés y las nuevas caras.

El propio Kike Belmonte, productor del programa lo explica en primera persona: “Nos trasladamos a las 11 de la noche para revolucionar Los 40 con el latenight en el que tú serás el protagonista indiscutible. Historias, risas, la mejor música y todo lo prohibido. Además, Aly, nuestra americana loca, y Bea Archidona, la mujer más estilosa de la noche, se incorporarán definitivamente al programa. Y no serán las únicas, porque tenemos además una presentadora sorpresa, la gran Venus, una diosa con curvas”.

Tony Aguilar seguirá con “Del 40 al 1” todos los sábados

Y Los 40 Principales no serían Los 40 sin “Del 40 al 1”. Como cada temporada, los sábados de 10h a 14h, Tony Aguilar repasará la lista oficial de Los 40. El programa musical más escuchado de la radio contará con la producción de Félix Castillo y los montajes musicales de Jorge Sánchez. Además, podrás seguirlo en video streaming a través de los40.com y Apps de 40 gracias a la realización de Nacho Luna y conocerás toda la actualidad en el blog y RRSS de la mano de Lara Soler.

También siguen Luis López con “WDM” y Edu Naranjo con “Hot Mix”

El programa dance santo y seña de la casa, WDM, volverá esta temporada a poner toda la carne en el asador en lo que a EDM se refiere. El dj más internacional, Luis López, seguirá siendo la cabeza visible de un equipo multinacional todos los sábados de 22 a 0.00h con lo mejor de la música eletrónica y el sonido global, los vitales de la semana y mucho más. Y como este año World Dance Music cumple 5 años en Latinoamérica lo celebrarán con un plantel de artistas,entrevistas y sesiones de los principales Djs y productores a nivel internacional.

Y las noches y madrugadas de los viernes y sábados podrás seguir disfrutando de los mejores temas dance y las remezclas de los temas más de moda de la mano de Edu Naranjo. Para que tengas un finde animado y cañero, y para que no pares de bailar y disfrutar con tus colegas.

También en finde podrás disfrutar de dos espacios “especiales”, 3 horas de lo mejor de la semana de Anda ya los sábados de 07:00 a 10:00 y de yu After Hours los domingos de 10:00 a 12:00.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias