Uri Sabat recupera a Venus como colaboradora de "No te cortes"

Uri Sabat recupera a Venus como colaboradora de "No te cortes"
venus

La locutora y presentadora de televisión vuelve a trabajar con Uri Sabat y Daniela Blume tras su paso por “Ponte a prueba”. “No te cortes” estrena su segunda temporada el próximo lunes con cambio de horario, ahora irá de 23 a 01 horas.

 

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

“No te cortes” regresa el próximo lunes a Los 40 Principales y lo hace con grandes novedades. La primera, como ya informamos, es el cambio de horario. Ahora el espacio que conducen Uri Sabat y Daniela Blume se emitirá de 23 a 01.00 horas compitiendo así en la misma franja que “Ponte a prueba” de Europa FM. Y otra novedad es el regreso de Agnes Tejada, más conocida como Venus, que se une al equipo de colaboradores junto a Allyson Eckman (“Hable con ellas”).

Durante toda la semana, tanto la cuenta de twitter del programa como los presentadores han ido informando de que el programa contaría con una nueva voz y los rumores sobre la vuelta de Venus han sido constantes, pero no ha sido hasta este viernes cuando Uri Sabat desvelaba que se trataba de ella.

De esta forma, Venus se reencuentra con Uri Sabat, Daniel Blume y parte del equipo de “No te cortes”, con los que ya trabajó en “Ponte a prueba” hasta la pasada temporada cuando estos se pasaron a Los 40 principales. Ella desde entonces se ha mantenido fuera de las ondas.

Venus por su parte, se ha mostrado muy feliz de volver a la radio y de hacerlo con sus antiguos compañeros. “No os podéis imaginar lo contenta y feliz que me hace volver con mis amores”, ha comentado la locutora en su cuenta de Twitter.

Con el fichaje de Venus por “No te cortes”, la batalla entre el espacio de Los 40 y “Ponte a prueba” en Europa FM con Josep Lobató y Laura Manzanedo al frente se recrudece.

Trayectoria de Agnes Tejada

Agnes Tejada, ‘Venus’ comenzó su trayectoria en televisión como colaboradora en el programa “Vitamina N”, que presentaba Jordi González en en el canal catalán ‘City TV’ (actual 8tv). Poco después, en el año 2004 fichó por Radio Ràdio Flaixbac para acompañar a Josep Lobató y Uri Sabat en la conducción del programa “Prohibit als pares”.

En 2006, el equipo de “Prohibit als pares” fichó por Europa FM para conducir “Ponte a prueba”, una continuación de aquel programa pero a nivel nacional. Venus se mantuvo en el espacio hasta finales de 2007, cuando fue sustituida por Daniela Blume y Patricia López. En febrero de 2008, Venus regresó a Europa FM como colaboradora de “Ya te digo”, donde se encargó de responder a las preguntas de los oyentes en ‘Planeta Venus’.

Tras varias colaboraciones en televisión como “Channel Nº4” en Cuatro o en Teletaxi, en marzo de 2009 Venus regresó a “Ponte a prueba” para sustituir a Daniela Blume, que se ausentó para concursar en “Supervivientes”. Finalmente, Venus se quedó como colaboradora tras el regreso de Daniela hasta julio de 2013, cuando Uri Sabat y Daniela Blume ficharon por Los 40 Principales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias