Rafa Méndez se estrena en el teatro y recupera a dos ex-concursantes de "Fama"

Rafa Méndez se estrena en el teatro y recupera a dos ex-concursantes de "Fama"
los-siete-de-rafa-mendez

El coreógrafo y bailarín estrena en septiembre la obra “Los 7 de Rafa Méndez”, en la que hace un repaso a los siete pecados capitales con el baile como fondo.

 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El coreógrafo y bailarín Rafa Méndez está preparando su regreso a los escenarios para el mes de septiembre y además esta vez lo hará de forma muy especial, pues prepara su primera obra de teatro. Se trata de “Los 7 de Rafa Méndez”, un espectáculo con el baile como protagonista, en el que se hace un recorrido por los 7 pecados capitales a través del baile.

Así, en la obra se hablará de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas. Todo ello, sin artificios, sólo con música, palabras y movimientos.

En “Los 7 de Rafa Méndez”, el coreógrafo contará con la colaboración de siete bailarines que, a través del baile, expresan quiénes son y lo que les hace sentir vivos. El equipo de bailarines está formado por Cristian Velasco, Erica Rodríguez, Kevin González, Cinthia Díaz, Juan Manzano, Yurena Molina y Verónica Hernández.

De entre los 7 bailarines hay dos nombres que resultarán familiares. Son los de Yurena y Verónica, dos ex-concursantes de “Fama, ¡a bailar!”, que Rafa Méndez ha decidido rescatar para su espectáculo. Yurena Molina fue finalista de la segunda edición del programa y campeona de Canarias de Freestyle, además de bailarina en el espectáculo “Forever King of Pop” y en actuaciones de Lady Gaga, Craig David o Anastacia. Por su parte, Verónica Hernández fue finalista de ‘Fama’ en la última edición y campeona del Canarias Salsa Open 2013 (representante en el Mundial de Puerto Rico).

Vea un avance de la obra aquí

Trayectoria de Rafa Méndez

Se ha formado como profesional en España, Italia, Londres y Los Angeles. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes coreógrafos y directores artísticos como Luca Tommassini, coreógrafo de Kylie Minogue y Robbie Williams; Paul Roberts, coreógrafo del grupo inglés Blue y con Kim Gaven, coreógrafo del grupo Take That y los Juegos Olímpicos de Londres 2014.

Como coreógrafo, Méndez ha podido coreografiar en el exitoso programa “Fama, a bailar”, en eventos para Telefónica, vídeos musicales, Paris Hilton, Rebeka Brown, y el Tour Europeo de K-Pop JYJ. Además, ha presentado programas como de como After Hours, Mójate y Fin de Año, en Cuatro.

Regresa a la TV con “Pequeños Gigantes”

El regreso de Rafa Méndez a los escenarios coincidirá con su regreso a la pequeña pantalla, pues el bailarín será el coreógrafo de “Pequeños gigantes”, el talent show que preparan Telecinco y La Competencia para este otoño. En él, Méndez se reencontrará además con su compañera Marbelys Zamora, quien será una de las madrinas de los cinco equipos.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias