Las “Amigas y conocidas” de La 1 hablan de sexo e incendian la red

Las “Amigas y conocidas” de La 1 hablan de sexo e incendian la red
amigas y conocidas sexo yotele

La sección de “La mañana de verano” que modera Inés Ballester y que cuenta con Loles León, Alba Carrillo o Teresa Bueyes, tocó este jueves el tema del sexo,  con opiniones como que “hay mujeres que van a la compra a fijarse en el pescadero”, que “la infidelidad es fruto del consumismo” o que el sexo es ” muy sano, es la llamada de la selva”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Inés Ballester y sus “amigas y conocidas” hablaron de sexo por primera vez este jueves, con comentarios que generaron muchísima repercusión en las redes sociales.

A raíz de una encuesta de la Universidad de California que señala que las mujeres a partir de los 35 años buscan cada vez más sexo fuera del matrimonio sin divorciarse, Loles León, Alba Carrillo o Paloma Gómez Borrero mostraron opiniones de todo tipo, que en la red se tacharon de “geniales” pero también de “demasiado liberales”.

Mientras que Teresa Buyes citó a un filósofo que decía que las mujeres necesitaban tres hombres para satisfacer todas sus necesidades, Alba Carrillo señaló que con un hombre ya es suficiente. “Yo con uno y no me da mi cuerpo. Tener una pareja bien y plena lleva mucho trabajo, como para tener más”, explicó mientras que Loles León señalaba que “el sexo siempre da mucho trabajo, hay que dedicarle su tiempo”.

Para Paloma Gómez Borrero, “la infidelidad ahora es fruto de la vida consumista que llevamos”, comentó. “No, cambiar de hombre, entra dentro de la naturaleza. Esto es la llamada de la selva, cuando viene se hace con el que tengas más a mano”, contratacó Loles con grito de Tarzán incluido.

“Se ve que yo no he ido a la selva”, replicó Borrero, que rebatió después a Loles su opinión de que “las mujeres católicas, apostólicas y romanas son casi siempre las más promiscuas”. La actriz, que criticó hace unos días a Telecinco por sus contenidos, comentó también que “hay mujeres que van al mercado a fijarse en el pescadero”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias