Xavi Martínez conducirá "Lo + 40", el nuevo "show musical" de Los 40 Principales

Xavi Martínez conducirá "Lo + 40", el nuevo "show musical" de Los 40 Principales
xavi-martinez

El nuevo fichaje de la emisora musical arranca nuevo programa y sustituirá a “Del 40 al 1 diario”

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

A partir del próximo lunes 25 de agosto, Los 40 Principales arrancan una nueva temporada con importantes novedades. Una de ellas será “Lo + 40”, el nuevo “gran show musical de la radio” que presentará cada tarde Xavi Martínez, según adelantó ayer el conocido locutor en su cuenta oficial de Twitter.

El nuevo programa, en el que Xavi estará acompañado de Ingrid Sunyer, se emitirá de 20:00h. a 21:00h de la tarde y sustituirá a la versión diaria de “Del 40 al 1”, que se emitirá únicamente el sábado por la mañana. Nada más saltar la noticia, el programa ya consiguió ser Trending Topic en nuestro país.

La actualidad musical, novedades, estrenos y entrevistas serán algunos de los contenidos del nuevo “show” de Los 40. El programa intentará dar un nuevo toque a la tarde-noche de la emisora. Un nuevo espacio que se parecerá más al “Fanclub” de Tony Aguilar que presento hace unos años en la misma franja o a “Euroclub”, conducido por el propio Xavi durante años en Europa FM.

El locutor llega a Los 40 Principales tras su paso por Europa FM y poner en marcha MegastarFM, el nuevo proyecto musical del Grupo COPE. Ahora, llega a PRISA Radio donde también presentará la franja matinal de “Fórmula 40 Principales”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias