“Hable con ellas” inicia una nueva “cadena”: retar a famosos a acudir al programa

“Hable con ellas” inicia una nueva “cadena”: retar a famosos a acudir al programa
Elena furiase yotele

Las cinco presentadoras propusieron a Elena Furiase, invitada este miércoles, que iniciara una “cadena de invitados”. La hija de Lolita aceptó el desafío e intentará convencer a Álex González (“El Príncipe”) para que acuda a “hablar con ellas” .

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Todo el mundo ha oído hablar de la cadena del reto del “cubo helado” en favor de la lucha contra el ELA.  Coincidiendo con esta moda solidaria, a Sandra Barneda se le ocurrió inaugurar otra, “la cadena de invitados”.

Mientras la entrevistaba este miércoles en “Hable con ellas”, la presentadora propuso a Elena Furiase que desafiara a un invitado a acudir al programa.  “Tu invitas a un conocido o un amigo a venir aquí y después esa persona invita a otra y así semana a semana van todos sentándose aquí” fue la idea unánime propuesta por las cinco presentadoras.

La nieta de Lola Flores  se convirtió en la primera invitada en aceptar el desafío e intentará convencer al protagonista de “El Príncipe”, Alex González para que acuda a la cita con “ellas”: “Invito a Álex a que venga al programa y a su hermana también, que sé que es cantante y me parece buenísima. Hacen los dos una música muy independiente”, señaló Elena Furiase.

En su aparición en “Hable con ellas”, la actriz de “El Internado” apuntó  que “es un orgullo venir de la familia Flores”, pero señala que “nunca” ha querido “aprovecharse” de su apellido: “me llamo Elena Furiase y estoy muy contenta con mi apellido porque en España no hay ningún Furiase excepto mi padre, mi hermano y yo”, agregó la hija de Lolita.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias