Urdaci, Paz Padilla, Risto Mejide, Angy y Mila Ximénez también se mojan por el ELA

Urdaci, Paz Padilla, Risto Mejide, Angy y Mila Ximénez también se mojan por el ELA
mila urdaci ice bucket challenge yotele

Paz Padilla, Mila Ximénez, Raquel Bollo y Carlota Corredera cumplen con la nominación de las chicas de “Hable con ellas” y nominan a Kiko Hernández, Lydia Lozano y los presentadores de “Cazamariposas”. Risto cumplió con el desafío de Edurne y Angy hizo lo propio en sustitución de Melody. Por su parte, Urdaci nominó a  Carlos Herrera,Santiago Segura e Isabel Durán.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Continúa la cadena del Ice Bucket Challenge, o en español, el desafío del cubo de agua helada en la cabeza. El último en participar en esta iniciativa solidaria ha sido Alfredo Urdaci, quien tras empaparse en los exteriores de 13tv, retó a Carlos Herrera, Santiago Segura e Isabel Durán a contribuir también en esa llamada de atención sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Por su parte, Mila Ximénez y Paz Padilla cumplieron con el órdago lanzado por las chicas de “Hable con ellas” y se mojaron por ELA en los exteriores del plató de “Sálvame”.  La presentadora nominó a la alcaldesa de Cádiz Teófila Martinez, mientras que Mila desafió a la conductora de “Cazamariposas”, Nuria Marín.

Su compañero Nando Escribano tampoco se libró de ser retado por Raquel Bollo, que también aceptó y cumplió el reto. Carlota Corredera, directora de “Sálvame Diario”, también se mojó, y después de anunciar que el programa donará 400 euros a la causa, nominó a otros dos de los colaboradores del espacio: Kiko Hernández y Lydia Lozano.

En su visita al programa de Cuatro “Todo va bien”, Risto Mejide se mojó tras la petición de la presentadora Edurne. En el mismo programa Angy decidió mojarse en sustitución de Melody, su compañera en “Pequeños Gigantes”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias