Risto Mejide: "Alberto Ruiz-Gallardón no quiere sentarse en el Chester"

Risto Mejide: "Alberto Ruiz-Gallardón no quiere sentarse en el Chester"
Risto_Mejide-Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero-Viajando_con_Chester_MDSVID20140222_0096_17

El publicista ha afirmado que el Ministro de Justicia no quiere participar en “Viajando con Chester” y dice de él que “es un tío preparado y dudo que tenga miedo”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Hace tiempo que Risto Mejide dejó de ser el jurado de los triunfitos para convertirse en un líder de opinión y en entrevistador de todo aquel que sea actualidad y tenga bemoles de sentarse junto a él en el Chester de su espacio de Cuatro. El publicista ha concedido una entrevista a El País en la que habla de “Viajando con Chester” y repasa su trayectoria televisiva.

Risto Mejide se encuentra actualmente grabando las entregas de la tercera temporada de “Viajando con Chester”, que tal y como ya publicamos será la “más larga y sorprendente”. “Vieron que mi mala leche se podía utilizar para sacar las vergüenzas de quien había que sacarlas. Cambié de enemigo y en vez de tener a los triunfitos o a los frikis de un programa, se vio que podía cargar contra la casta”, ha afirmado Mejide sobre su cambio de registro.

El publicista reconoce que él intenta que todos los partidos políticos estén representados en el programa de Cuatro pero muchos le han dicho no a su invitación. “Gallardón me ha dicho que no quiere venir a ‘Viajando con Chester’ y me lo sigue diciendo”, afirma. Sobre el Ministro de Justicia comenta que es un tío muy preparado y dudo que tenga miedo. Debe pensar que como vengo de programas de frikis…”.

“No me arrepiento de nada de lo que he hecho en televisión”

En dicha entrevista al diario El País, Risto ha hecho repaso por su trayectoria televisiva y reconoce que no se avergüenza de nada de lo que ha hecho. “No critico ni me avergüenzo de nada de lo que he hecho en televisión”, comenta, además matiza diciendo que “si no hubiera pasado por esas etapas no habría llegado a lo de ahora. Pero aparte de eso no creo que haya programas mejores o peores intelectualmente hablando, sino aquellos que conectan con la audiencia”.

Si hay una etapa que ha marcado en la trayectoria de Risto fue la de juez de “Operación triunfo”, gracias a la cual saltó a la fama. Sobre su crueldad como juez Mejide afirma que nunca se ha sentido mal por hacer daño a algún concursante y cree que la repercusión de sus palabras eran por la forma de decirlas.

“Para decir has desafinado como una perra está cualquiera. Para decir eres como un vibrador, perfecta en la ejecución, pero fría en el sentimiento… eso es un spot de televisión. Y eso es un mérito que nunca se me ha reconocido”, sentencia Mejide.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias