"No te cortes" se enfrentará a "Ponte a prueba" y Xavi Martínez presentará "Del 40 al 1 diario"

"No te cortes" se enfrentará a "Ponte a prueba" y Xavi Martínez presentará "Del 40 al 1 diario"
Uri y Daniela

Uri Sábat deja la tarde para regresar a la noche con un formato que presentará novedades desde el próximo lunes. “Yu: No te pierdas nada” reduce su horario a dos horas y empezará a las 21:00 horas.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Cambios de programación en la nueva temporada de Los 40 Principales. A partir del lunes 25, Xavi Martínez dirigirá y presentará la edición diaria “Del 40 al 1” y “No te cortes” cambia de horario y se emitirá a las 23:00 horas.

Estos cambios influirán en el resto de la parrilla, que sufrirá alguna que otra novedad. Según recoge Frecuencia Digital, por la mañana, tras el nuevo “Anda Ya!” con Dani Moreno, Xavi Martínez presentará el primer turno de la “Fórmula 40 Principales”, desde las 10:00 hasta las 13:00. Al acabar, tomará las riendas Jorge Sánchez hasta las 16:00 y Cristina Boscá hará lo propio hasta las 8 de la tarde.

Por la tarde, el nuevo fichaje de la cadena musical sustituirá a Tony Aguilar al frente de “Del 40 al 1 diario”. El programa, que empezará una hora más tarde, renovará parte de sus contenidos. De esta manera, Tony se queda sólo con la edición semanal de “Del 40 al 1”, que se emitirá un año más los sábados por la mañana.

En la noche habrá más novedades. “Yu: No te pierdas nada”, que sigue presentado por Dani Mateo, reduce su duración a dos horas y pasa a emitirse de 21h a 23h. Al acabar, empezará “No te cortes” que deja la tarde para emitirse en la noche. Uri Sàbat y Daniela Blume se enfrentarán a “Ponte a prueba”, el espacio que ya presentaron y que ahora conduce Josep Lobató en Europa FM.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias