El viral del reto del cubo de agua helada llega a la televisión española

El viral del reto del cubo de agua helada llega a la televisión española
cubo agua yotele

La idea impulsada por celebrities como Lady Gaga, Justin Bieber o Cristiano Ronaldo en apoyo a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) llega a España de la mano de Sandra Barneda y Sandra Barneda y Joaquín Prat, Edurne en ‘Todo va Bien’, Pedrerol y su ‘Chiringuito’ y las chicas de ‘Hable con ellas’.

 DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Visibilizar la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Ese es el objetivo que se marcan los rostros populares al realizar algo tan sencillo como tirarse un cubo de agua helada por la cabeza.

Este gesto solidario, que comenzó en Estados Unidos y al que se sumaron personalidades como Taylor Swift, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Jennifer Lopez, Chris Brown, Marcelo, Jon Bon Jovi, Kobe Bryant, Joe Manganiello o Selena Gomez, ha llegado a la televisión española.

Los primeros televisivos españoles en sumarse a esta divertiva y solidaria iniciativa han sido los presentadores de “El programa del verano”, Joaquín Prat y Sandra Barneda, que lanzaron el “reto” al resto de presentadoras de “Hable con ellas”.

Edurne y las chicas de “Hable con ellas”

Alyson Eckman, ataviada con un disfraz de sirena, fue la única de las cinco componentes del late night que “se libró” anoche de cumplir el “legado” impuesto por Sandra Barneda, ya que tanto Marta Torné como Rocío Carrasco y Yolanda Ramos demostraron su solidaridad arrojándose sendos cubos de agua helada en la cabeza.

Unas horas antes, Edurne también se roció con el líquido elemento a petición de los seguidores de “Todo va bien”. El programa de Cuatro propuso a los tuiteros elegir cuál de los dos presentadores debía “mojarse”, ganando Edurne la votación por goleada. Melanie Olivares y Xavi Martinez fueron los encargados de empapar a la cantante.

Pedrerol y  su equipo del ‘Chiringuito de Jugones

Quién también se mojó fue Josep Pedrerol. El periodista reabrió anoche “El chiringuito de Jugones” estrenando cadena. Fue en Neox donde los espectadores pudieron ver al presentador y los colaboradores del espacio “mojarse” en el exterior del plató por la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias