Álvaro de la Lama se desnuda con Torito en 'Primera Línea'

Álvaro de la Lama se desnuda con Torito en 'Primera Línea'
alvaro de la lama torito yotele

El presentador de “Supervivientes” o “Ex, ¿que harías por tus hijos?, posa sin camiseta en la revista ‘Primera Línea’, en la que ha confesado a Torito su prototipo de mujer, la edad a la que perdió la virginidad o cual es su récord personal en una noche.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Un mes después de finalizar el Mundial, Álvaro de la Lama ha posado para ‘Primera Línea’ rodeado de mujeres pintadas con los colores de las selecciones que más guerra dieron. El presentador se desnuda y responde sin tapujos al cuestionario de Torito.

Sin vergüenza alguna, Álvaro de la Lama confiesa que perdió la virginidad con 17 años y que desde entonces habrá estado con 20 o 30 mujeres. También reconoce que su record personal en una noche “es de cinco, en homenaje a Telecinco”, cadena en la que ha presentado “Supervivivientes” o “Ex, ¿qué harías por tus hijos?.

Además, el que fuera presentador de “Te vas a enterar” en Cuatro, asegura que, en lo que a mujeres se refiere, prefiere a las españolas y los pechos naturales y  que le gustaría tener un ‘affaire’ con Irina Shayk, de la que destaca “su mirada de gata y su culo”.


Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias