El gran cambio físico de Fernando Tejero: "Mis amigos me dicen que parezco vigoréxico"

El gran cambio físico de Fernando Tejero: "Mis amigos me dicen que parezco vigoréxico"
fernando tejero musculos yotele

El actor de “La que se avecina”  luce unos bíceps y abdominales muy trabajados tras varios meses de ejercicio con un entrenador personal. El gimnasio se ha convertido en su válvula de escape tras su forzosa salida del armario.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Sorprendente cambio físico de Fernando Tejero. El actor cordobés, que alcanzó la popularidad con su papel del enclencle  Emilio en “Aquí no hay quien viva” se ha transformado en los últimos meses en un hombre musculado y trabajado en el gimnasio.

En los ratos libres que le deja el personaje de Fermín Trujillo en “La que se avecina”, el actor se ha puesto en manos de un entrenador personal para lograr los bíceps y abdominales que ahora luce y cuya transformación ha ido mostrando a través de Instagram.

“Mis amigos me dicen que parezco vigoréxico”, bromea el actor declaraciones a Vanitatis, antes de recordar que ha sido un proceso “duro,  sobre todo por el tema de las dietas, pero el deporte te renueva tanto físicamente como mentalmente”, comenta.

Su válvula de escape en los malos momentos

Fernando Tejero ha encontrado así una válvula de escape para olvidarse de las polémicas que le acompañaron el pasado año en el que los medios de comunicación le “sacaron del armario” a la fuerza tras hablar claramente de su homosexualidad a raíz de su ruptura con el modelo Miguel Ortiz. “Si he decidido salir antes o después del armario sólo es decisión mía”, reivindica Tejero.

Meses después, el actor afirma disfrutar de su soltería: “Estoy conmigo mismo e intentando quererme mucho, así que el que quiera este cuerpo tendrá que esperar”, ironiza el actor.

El cambio físico del alter ego de Fermín Trujillo (al que continuará dando vida en la octava temporada de “La que se avecina”), no responde sólo a cuestiones emocionales y estéticas, sino a una exigencia del guión, ya que Tejero comienza en octubre el rodaje de una película en la que interpreta a un policía y de la que será protagonista junto a Eduardo Noriega.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias