Concha Velasco desmiente su supuesto abandono de "Cine de barrio"

Concha Velasco desmiente su supuesto abandono de "Cine de barrio"
CONCHA VELASCO1

Su hijo asegura que la aclamada actriz no tiene “ni idea” de tal decisión y que se encuentra con “muchísima ilusión por continuar”. Televisión Española aún no ha realizado ninguna comunicación oficial sobre quién asumirá las riendas del veterano espacio.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“A cuadros”. Así se ha quedado Concha Velasco después de que este fin de semana la periodista Joana Morillas publicara en su blog de El Semanal Digital que no volverá a “Cine de Barrio”, ya que,  según ha comentado su hijo Manuel en twitter, la actriz no tiene ni idea de esa supuesta decisión.

“Ni idea, en serio. Que yo sepa tiene muchísima ilusión por continuar. La tengo delante y un poquito a cuadros, pero con ganas de seguir”, respondió el hijo de la actriz a un tuit en el que  Yusan Acha, director de “Qué tiempo tan feliz” le reiteraba su “admiración” y “alegría por la decisión”.

hijo concha velasco yotele 2

 

Tras la afirmación por parte de Manuel de que la renuncia de Concha Velasco es falsa, el director del programa de María Teresa Campos le expresó su deseo de que no fuera una decisión tomada de manera unilateral por TVE, algo que le parecería “imperdonable”.

Por el momento, Televisión Española no ha realizado ningún tipo de comunicación al respecto de qué pasará con la presentación del veterano espacio de cine de la pública.

 

hijo concha velasco yotele

 

 

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias