Christian Sánchez ficha por Telemundo tras su paso por "Dreamland"

Christian Sánchez ficha por Telemundo tras su paso por "Dreamland"
20140304_14_53_CristianSanchez_GF

El actor y cantante se une a “Señora acero”, una ambiciosa telenovela del canal americano y creada por Roberto Stopello (“La reina del Sur”).

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Christian Sánchez, el protagonista de “Dreamland” en Cuatro, está de enhorabuena pues ha conseguido un nuevo trabajo y esta vez cruzando el charco. El actor ha fichado por Telemundo para sumarse al reparto de “Señora acero”, un ambicioso proyecto que se emitirá en prime time para toda América tal y como avanza Diez Minutos.

Christian suma así un nuevo reto en su trayectoria profesional tras haber formado parte del universo “Dreamland”. Ahora, compartirá escenas con grandes nombres del panorama actoral latinoamericano como Damián Alcazar, Blanca Soto o Andrés Palacios, entre otros.

El actor y cantante, que comienza así su nueva aventura por Latinoamérica en los próximos días, ha declarado sentirse muy ilusionado con este nuevo reto, con el que quiere abrir un nuevo horizonte en su carrera como actor y músico.

“Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto. Muy contento de poder vivir esta experiencia, de trabajar en otro país y poder seguir evolucionando en la industria. Trabajar en Telemundo es una gran oportunidad ya que sus proyectos se ven en muchos países y puede tener una gran proyección profesional” ha afirmado Sánchez.

Continúa su carrera como cantante y graba temas con productores importantes

Pese a su fichaje por “Señora acero”, Christian no abandona su otra faceta: la de cantante, pues desde que terminó “Dreamland” no ha parado. Actualmente se encuentra produciendo nuevos temas musicales con varios reconocidos productores en Miami, entre los que se encuentra Chris Zalles (productor de Ricky Martín, Luis Fonsi) o José Luis Pagan (Chayanne, Jennifer López, Marc Anthony…) y que formarán parte de un nuevo proyecto musical que comenzará en otoño una vez termine el rodaje de la ficción.

Así es “Señora Acero”

Escrita por Roberto Stopello (La Reina del Sur), Señora Acero narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto) quien pasa de ser una simple ama de casa de mucha belleza, carisma e inteligencia a ser una mujer que logra tambalear a un gobierno tras enterarse de que su esposo, Vicente Acero, no era el hombre que aparentaba ser.

Cuando Vicente Acero muere asesinado, su viuda Sara descubre todos los secretos de su verdadera vida comenzando una frenética aventura junto a su hijo para evadir a las autoridades y a los enemigos de su marido.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias