Antena 3 emite cine el martes para proteger “La Cúpula” y “Arrow” del fútbol de La 1

Antena 3 emite cine el martes para proteger “La Cúpula” y “Arrow” del fútbol de La 1
lo contrario al amor yotele

La película “Lo contrario al amor” sustituye esta semana a las series USA en Antena 3 e intentará hacer frente a los partidos de Champions (Nápoles – Athletic) y Supercopa (Real Madrid- Atletico de Madrid) en La 1. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Lo contrario al amor”, protanonizada por Adriana Ugarte y Hugo Silva,  sustituirá este martes a “La Cúpula” y “Arrow” en Antena 3, en un movimiento con el que la cadena pretende proteger a sus series USA del envite del fútbol en La 1.

La Pública emitirá este martes dos partidos de fútbol correspondientes a la fase previa de la Liga de Campeones (Nápoles – Athletic Club) y a la ida de la Supercopa de España (Real Madrid – Atlético).

Champions League: Nápoles –Athletic  (20:45 horas)

El Athletic Club regresa a la Liga de Campeones 16 años después. Lo hará jugando la fase previa de la Champions ante el Nápoles de Rafa Benítez, en el San Paolo italiano.

Tras la previa que emitirá  Teledeporte a partir de las 19:30,  La 1 conectará con el estadio a partir de las 20:00 para ofrecer el partido a las 20:45 con la narración de Paco Caro y los comentarios del exentrenador de Atlético, Real Madrid y Barcelona, Radomir Antic.

Supercopa de España (Ida): Real Madrid – Atlético de Madrid (23:00 horas)

A continuación, Real Madrid y Atlético de Madrid disputan el partido de ida de la Supercopa de España. Desde las 22.35 horas, La 1 ofrecerá la previa desde el Santiago Bernabéu, y a las 23.00 comenzará el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid y exentrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores.

La Supercopa se decidirá en el partido de vuelta que Atlético y Real Madrid disputarán el viernes 22 de agosto y que ofrecerá también Televisión Española, según anuncia la cadena en una nota.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias